El Valencia CF apaga el fuego de Maxi Gómez (afecta al RC Celta)

Rodrigo pacta nueva posición con Celades y rescata al fichaje olvidado del Valencia CF

El Valencia ha prescindido de Marcelino para hacer y deshacer a su antojo. De esta manera, desde Peter Lim pasando por sus ayudantes se ha instado a Celades para poner en liza un 4-3-3, en el que saldrían beneficiados, sobre todo, Ferrán Torres y Carlos Soler. Porque es de esperar que Guedes y Rodrigo sean fijos arriba, con Ferrán en la derecha. Y el interior que se una a Parejo y Kondogbia sería Carlos Soler.

Con un entrenador como Celades, ahora el Valencia estará gobernado y controlado por Peter Lim, Anil Murthy y Jorge Mendes. Este último, aunque no lo parezca, va a hacerse cargo de los próximos movimientos, tanto de entradas como de salidas en el Valencia CF. Sin un entrenador de carácter parece que habrá dos primeros movimientos claros.

Maxi Gómez

Y quedaban dos jugadores, ambos fichados a petición de Marcelino García Toral, muy pero que muy tocados. Hablamos de Maxi Gómez y Kevin Gameiro, que además de quedar desplazados por el hecho de ser jugadores fichados por Marcelino, también quedarían muy tocados por el nuevo esquema que parece que se va a instaurar.

Porque con un solo punta, estando Rodrigo Moreno, no parecía factible que el uruguayo o el francés puedan tener opciones de ser titular. Sin embargo, Rodrigo Moreno tiene un plan para llegar a la próxima Eurocopa. En el 4-3-3 de la Selección, Rodrigo tiene muchas opciones de ser el extremo derecho, partiendo de banda con el claro objetivo de percutir por el medio. Por eso quiere ser ese también en el Valencia, lo que abre un hueco a Maxi Gómez, fichaje estrella del pasado verano y olvidado por Celades hasta ahora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco