El Valencia CF apalabra con la Juventus competencia a Guillamón

El conjunto taronges ya tendría un acuerdo verbal por el jugador italiano

El Valencia CF ya empezó su gestión en la busca de nuevos jugadores y uno de ellos es un central que viene a acompañar a Guillamón en defensa. Se trata de Daniele Rugani el central que hasta el momento oficia con la Juventus de Turín y que muy pronto se pondría la casaca del conjunto naranja.

El entrenador Javi Gracia ha determinado que la urgencia era reforzar el hueco que dejó Ezequiel Garay tras marcharse del club. Por ello la defensa será más solida con Rugani junto con la de Guillamón, Mangala, Gabriel Paulista, Jose Gaya entre otros. la meta del entrenador es ser fuertes atrás para encarar la segunda parte de la liga.

guillamón valencia
Daniele Rugani arribaría a Valencia para unirse con su nuevo club en enero del próximo año

Rugani le gana el pulso a Leite para llegar al Valencia CF y ser compañero de Guillamón

Si bien el conjunto de Valencia ya tenia otros nombres en carpeta para suplir la posición de defensa que dejo el argentino. Uno de ellos era el portugués Diogo Leite que actualmente hace parte de la plantilla del Oporto. Y que se encuentra en óptimas condiciones después del bajonazo deportivo.

Sin embargo el nacido en Oporto solo ha jugado 4 partidos en lo que va de la Primeira Liga. Mientras que el italiano ha jugado el 50% de los encuentros en Serie A con la Vecchia Signora. Rugani juega con Juventus en condición de préstamo pues sus derechos deportivos pertenecen al Rennes de Francia.

Los objetivos del Valencia CF de cara al 2021 con Rugani y otros jugadores más

Los dirigidos por Javi Gracia están en la incomoda posición 12 de la liga BBVA, con solo tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Por ello es vital arrancar con todo en el segundo tramo del certamen. El estratega naranja tiene pensando fichar al centrocampista Nemanja Radoja actual en el Levante, para reforzar el medio.

Si las cosas no llegan a buen término con el serbio, se piensa en el francés  Ettiene Capoue que ya ha pasado por las filas del Valencia. Pues el míster tiene que llenar el hueco que ha dejado Kondogbia al marcharse al Atlético de Madrid. Todo depende de los movimientos que se vayan generando este mercado de fichajes.

Atletico Wanda Metropolitano