El Valencia CF aprovecha dudas del Cádiz con Nehuén Pérez

Se puede dar el paso del futbolista entendiendo que por parte del club que le tiene ahora no le piensa extender la confianza

La recta final del periodo de pases de invierno ha dejado consigo una serie importante de situaciones perfectas para el análisis, una de ellas y tomando por ejemplo el caso de Nehuén Pérez la compone el Valencia. Para contra con el defensa argentino, los naranjeros han tenido que hacer diversos movimientos, uno de ellos apelando a la consciencia natural del Granada que es el que le posee en la actualidad.

Su pase pertenece al Atlético, pero cedido en Los Cármenes ha restado opciones de figurar en el momento. Tiene bien compleja su situación y ha dejado ver que no está por la vía de la equidad. Los nazaríes no se la han puesto fácil, dado que no han podido encontrar respuestas a la exigencia del colchonero por dar por finalizado el contrato actual.

Nehuén Pérez
Nehuén Pérez, tendrá la oportunidad de brillar en el Valencia lo que resta de esta campaña

Con la petición del Atlético, el Valencia ve con buenos ojos acercar a Nehuén Pérez antes del cierre del libro

Una cosa es lo que el Granada piense, otra bien distinta es lo que tiene pactado el Atlético en cuanto al bienestar de los suyos. Así que atendiendo a las evidencias han visto que el tema de Nehuén debe ser intervenido. Para ello deben aplicar la ruptura del contrato, pagando como es debido el valor estipulado en el texto. Esto le permitiría a los interesados a abrirse campo, aunque valga decirlo, esto es de común acuerdo.

El primero en acercarse ha sido el Cádiz, que se ha puesto manos a la obra y le habría propuesto una buena alternativa. Sin embargo, la imposibilidad de pagar su ficha les ha hecho echarse para atrás, y le ha dejado el camino libre a un Valencia que ya ha iniciado los contactos. Son a día de hoy los que mejores sensaciones entregan en esa idea, y los que desde luego tienen todo el material para atacar con éxito.

Simeone ve con buenos ojos la salida a Valencia; todo depende de la gestión Lim-Cerezo

No es tan sencillo como emitir el regreso del jugador y firmar un pare de documentos, hay un contrato que le liga al cuadro granadista y eso debe respetarse. Para poder eliminar esa figura legal deben pagar y aunque el colchonero está por esa vía el resultado final lo entrega el club que orienta Diego Martínez. Pero vaya que no parece revestir problema, ya que en su plan de trabajo no aparece por ningún lado el joven de solo 20 años.

Así que si existe un mínimo de empuje del lado de la capital del Turia, lo normal sería ver que le fichen, y le abran paso. Tema que de momento está en estudio. Nehuén Pérez es uno de los consentidos del ‘Cholo’, un defensor de plenas garantías al que para explotar solo le resta confianza en el vestuario y minutos sobre el verde. Lo tendremos referenciado.

Valencia Jorge Mendes