El Valencia CF aprovecha eclosión de Unai López en el Athletic

El Valencia CF utiliza la buena puesta en escena de Unai López en el Athletic para colocar un descarte de Marcelino

El inicio de Liga Santander fue más que satisfactorio para un Athletic que se permitió el lujo de ganar al vigente campeón, el FC Barcelona. Los de Garitano fueron fieles a su estilo, supieron sufrir y aprovecharon un gol sensacional de Aduriz para sacar los tres puntos. Una victoria que dejó, además del veterano goleador, un protagonista especial.

Hablamos de un Unai López al que Garitano ha dado confianza este verano. El chaval fue titular en la sala de máquinas, formando una pareja con Dani García que anuló en todo momento el juego preciosista del FC Barcelona. Con el encuentro, nada menos que ante los azulgrana, Unai López dejó claro que se merece seguir en el equipo.

Unai López Athletic

Pero, ¿qué es lo que ha pasado realmente con Unai López? Durante el mercado invernal el jugador estaba completamente decidido a salir cedido en busca de los minutos que Gaizka Garitano no le estaba dando, sin embargo ahora su percepción ha cambiado y tras luchar durante la pretemporada se ha ganado a pulso un hueco.

De hecho el jugador ha optado por desestimar y ni siquiera escuchar todas las propuestas que los equipos le han hecho llegar hasta ahora, incluso la del Rayo Vallecano. Esto ha obligado al club vallecano a buscar otras alternativas en el mercado y en este caso ya negocia con el Valencia CF la vuelta de Álvaro Medrán, que el pasado curso rindió a un gran nivel.

© Copyright 2019 GOL digital ·