El Valencia CF aprovecha subidón de Guedes para ofrecerlo al Atlético

Una de las movidas que pretendían ejecutar los agentes del club che para dar validez a las inversiones está por cerrarse

Gonçalo Guedes ha estado en medio de una compleja situación deportiva los últimos meses, el ahora re convertido en segundo punta luso tiene opciones de marcharse en verano y el Atlético parece será el que le ofrezca mejores condiciones. Así lo ha dejado expuesto el club che en sus últimas intervenciones, que sigue en búsqueda de alternativas para nutrir su déficit económico.

La idea del club es permear una situación clave, que es el pago de los restantes por sus traspaso aún adeudados y buscar sacar réditos a final de la temporada. Esto incluye a Maxi Gómez que es otro de los que se ha metido en esa idea, y que desde luego no piensan olvidar desde el entablado del club valenciano. Dos maniobras un solo fin que Peter Lim tiene de nuevo en mente.

Valencia Guedes
El Portugués Gonzalo Guedes podría abandonar el Valencia CF si su nivel no mejora

Nueva posición, nuevo panorama que mete a Guedes en la ruta del Atlético

Tras una re invención, Gonçalo Guedes ha quedado al descubierto como la gran carta salvadora del Valencia CF en estos temas. Actuando de segundo punta ha podido establecer un margen más amplio, y ha quedado como el jugador bisagra del club en medio de la irregularidad que sostiene. Su nivel ha mejorado y por tanto el Valencia CF no se va a dar la chance de desperdiciar la oportunidad de ficharle.

El colchonero podría abonar el valor exigido que es de 30 millones de euros, pues como bien se sabe, aún existe un déficit en el pago de 20 kilos. El margen es apenas normal, y se entiende que podría ser una buena medida para permear la situación a futuro. Esos 10 millones favorables serían la base, junto a la venta del charrúa para conseguir nuevos valores en el mercado.

Maxi Gómez y una situación calcada

Por otro lado está Maxi Gómez, el delantero uruguayo que calca prácticamente este tema. El charrúa podría dejar los mismos 30 millones como efecto de la venta, pero con un margen mayor al momento de obtener beneficios. Por él solo se adeudan 18 millones, lo que a lo suma deja dos que siguen estableciendo esa ruta que ha marcado la junta directiva.

Wolverhampton es una vía para el uruguayo, y a Guedes hay que pelearlo entre el colchonero, la Roma y la Juventus de Turín. El tema se calienta, pero no queda duda que será uno de los principales animadores del mercado, los dos jugadores representan mucho para las ambiciosas posturas del club y de su dirigencia que está en medio de la ola de críticas.

Villarreal Rodrigo