El Valencia CF arrincona al Elche con cheque en blanco a Édgar Badía

El guardameta fue vital la pasada jornada para que el equipo ilicitano consiguiera un punto del Coloseum

Uno de los equipos de la Liga Santander que afrontará una reconstrucción para la próxima temporada es el Valencia CF. Jasper Cillessen saldrá del equipo para conseguir más liquidez y el Valencia CF se ha fijado en Édgar Badía, uno de los porteros más destacados de la temporada.

El arquero del Elche CF ha demostrado que tiene nivel de sobra para la máxima categoría del fútbol español, dejando paradas y actuaciones para el recuerdo. Sin ir más lejos este fin de semana, que ha detenido un penalti crucial para las aspiraciones de su equipo.

Valencia Édgar Badía
El Elche CF facilitará la salida de Édgar Badía en caso de descenso

Jasper Cillessen saldrá del Valencia CF

No obstante, antes de concretar llegadas, el Valencia CF dará salida a varios jugadores que aún gozan de gran cartel. Uno de esos jugadores será Jasper Cillessen, que, si nada cambia, será titular con Holanda en la próxima Eurocopa. Una Eurocopa en la que podría revalorizarse.

Esta situación la quiere aprovechar el Valencia CF, que quiere sacar la mayor tajada posible por el guardameta holandés. Un guardameta para el que ya tienen elegido sustituto, que tiene mucho menos cartel y, por tanto, su fichaje es mucho más asequible.

Edgar Badía, objetivo del Valencia CF

Uno de los futbolistas que más interés acapara de los equipos de la Liga Santander es Édgar Badía. El actual portero del Elche está realizando una extraordinaria campaña, por lo que su futuro parece estar alejado del Martínez Valero. Más aún si su equipo pierde la categoría.

El Valencia CF es uno de los más interesados en su fichaje y podría llegar a los 5 millones de euros para cerrar su contratación. Un reto que atrae a Édgar Badía, que apenas tendría que desplazar su residencia y pasaría a defender una de las porterías míticas del fútbol español.

Edgar Badía