El Valencia CF ataca a renegado de Zidane a última hora

Decidido que no contará para Zidane, Álvaro Odriozola tendría todo listo para marcharse a Valencia

Vaya remate de temporada de fichajes se está viviendo en el entorno de los más grandes clubes de España. El último, ha sido el Real Madrid, que podría cerrar una salida en el caso de Álvaro Odriozola, uno de los más cantados descartes de Zidane para esta temporada que ya se ha puesto en marcha.

El lateral derecho sabe que no tendrá opciones frente a la presencia de Dani Carvajal, y debido a que su situación límite lo lleva a buscar ritmo de competencia de cara a la Eurocopa del año entrante, podría terminar aceptando una oferta que se ha puesto sobre la mesa a última hora. Hablamos del Valencia CF, equipo que ha perdido a Cristiano Piccino, el fijo en la banda.

Zinedine Zidane

Odriozola no atraviesa un momento propiamente dulce, sabe de sus cualidades y en el club también, pero el entrenador sigue obstinado con su forma de pensar radical y muy tradicional, prefiriendo a los experimentados independiente de su nivel. Allí, le terminan sacando ventaja hombres como Nacho o Militao, excelentes jugadores pero que de una u otra manera, no terminan de encajar en lo que se espera.

Florentino solo acepta ceder a Odriozola, sin opciones y sin cláusulas

Justamente ese es el eje central del pedido, desde Mestalla solo contemplan una cesión y tal parece los acuerdos podrían sellarse de buena manera. El presidente merengue confía mucho en su progresión y pensando a futuro quiere retenerle. Y que mejor que en un equipo que tiene enormes aspiraciones, jugará Champions, tiene opciones de pasar de ronda y en LaLiga apunta a estar dentro de los cuatro primeros puestos.

Con 23 años es un calificativo más que apropiado, ya que talento tiene de sobra y solo hace en falta un poco de continuidad y buen ritmo para terminar de explotar esas virtudes naturales, cosa que Marcelino García Toral pretende imprimir para darle descanso a Daniel Wass, el hasta ahora titular reconvertido debido a la lesión del ya nombrado Piccini.

Álvaro Odriozola

Momento cumbre para lanzarse, saben que tienen las horas contadas pero con todo arreglado, esperan se pueda dar contrareloj este tema que apunta a ser uno más de los llamados a tener en cuenta durante la campaña. Odriozola vestido de ché, un motivo más para considerar a este Valencia, uno de los rivales de cuidado del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=qSOTdRKk4ls&t=1s
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram