El Valencia CF atento a una guerra United – City para fichar a Juan Mata

El jugador del Manchester United es el refuerzo galáctico que quiere Peter Lim este verano para competir en la Champions League

 

Con la clasificación a la próxima edición de la Champions League asegurada el Valencia CF ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Marcelino ya se ha reunido con el club para hablar sobre los puestos a reforzar durante el mercado de este verano, y aunque no se esperan muchos cambios sí que habrá varios fichajes importantes.

El galáctico que espera cerrar el Valencia CF de cara a la próxima temporada es el regreso de Juan Mata, que a pesar de renovar su contrato de forma automática con el Manchester United hasta el próximo 2019 no tiene su continuidad en el equipo garantizada. El conjunto inglés prepara una nueva revolución en su plantilla y el asturiano puede ser uno de los sacrificados.

Mata / Agencias

Muchos más si tal y como informan los tabloides ingleses el Manchester United incorpora este verano a Jorginho para su centro del campo. El centrocampista italo-brasileño del Nápoles es la primera opción que maneja el conjunto de Old Trafford para mejorar su sala de maquinas. El gran escollo para cerrar su fichaje eso sí, es que sus vecinos del Manchester City también le desean, por lo que de este traspaso puede depender el regreso de Juan Mata al Valencia CF.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·