Kevin Gameiro

El Valencia CF busca ofertas por Gameiro para fichaje en el Atlético

No paran de dominar el ambiente a fin de ubicarle al punta francés en un club que esté dispuesto a apostar por él

Una de las cosas o situaciones más recurrentes en la actualidad del Valencia CF es profundizar la salida de ciertos jugadores a los que el cuerpo técnico y la presidencia ha señalado de imprescindibles. Es la base de todo archivo de éxito en materia de fichajes ya que no se cuenta con el poder financiero como para hacerse de todos al tiempo.

De lo que tienen y que saben puede ser relevante en el mercado, lo que mejor va a día de hoy es Kevin Gameiro. Su nombre en el ambiente es muy importante, y con los registros goleadores del pasado es apenas normal que logre cautivar a algún pretendiente. Dado que todavía tiene edad para rendir a un buen nivel y posicionarse en la ruta de los puestos más importantes donde llegue.

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro, delantero del Valencia muy cerca de formar parte de la migración masiva del club

Una vez re ubicado, el objetivo se mueve por partida doble en la capital

Esto no podría llegar solo, a fin de nada y sin sentido. El Valencia requiere de gestión directiva para nutrir su plantilla y han determinado un objetivo doble en el Atlético. Han puesto el ojo encima de dos jugadores que al igual que Gameiro, el ‘Cholo’ Simeone no quiere más. Se trata de Thomas Lemar y de Vitolo.

Alguno de estos dos activos llegará para ser parte de la nueva estructura de ataque ché. Javi Gracia precisa de talento en la zona más adelantada, y qué mejor respuesta que dos jugadores que han sabido brillar en el pasado. Quizás con mayor incidencia Lemar, en su paso por el Mónaco y la selección francesa. Aunque Vitolo llegaba precedido de su gran rendimiento en Sevilla.

Javi Gracia espera que se gestione lo más pronto posible uno de los dos fichajes

En el estudio regular se encuentra el hecho que necesitan gente en zona ofensiva, con labores distintas a las ya establecidas, y con un toque de talento diferencial. En esa revisión el que gana mayor efecto es Lemar, que no solo puede jugar pegado a la banda, sino que tiene oficio actuando como media punta o mediocampista de creación.

Javi Gracia
Javi Gracia dando indicaciones en un partido

Lo de Vitolo aunque más probable supone un golpe a lo de Maxi Gómez, que hasta acá viene siendo el más destacado de todo el equipo. Pero esas son decisiones que deben tomar en la zona alta, lo que por ahora no se ha esclarecido son las condiciones, ya se sabe que el Atlético no está en el plan de regalar a sus activos, y valora mucho la subida en el tema de la oferta y la demanda. Veremos si Peter Lim es capaz de cumplir con las obligaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar