El Valencia CF busca que otros le compren a Arambarri

El club ches quiere los servicios del mediocampista a coste cero

Las directivas del Valencia CF siguen en su plan de fichajes a coste cero y esta vez han diseñado una estrategia para tratar de obtener los servicios de Mauro Arambarri, gratis. El plan consiste en que otro equipo, ya sea de LaLiga Santander u otra liga, compre los derechos del jugador, y luego el club ches pedir la cesión de este.

La petición por el mediocampista ha sido emitida por el propio José Bordalás, quien conoce al jugador muy de cerca. Arambarri actualmente juega con el Getafe CF y tiene un contrato hasta 2023. Su precio excede el tope propuesto por la directiva valencianista y por ello buscan alternativas como la ya antes mencionada.

Valencia Arambarri
Bordalás conoce de cerca el buen juego de Arambarri, por ello ha hecho una petición especial por el mediocampista.

La estrategia del Valencia CF resulta un tanto difícil en el intento de obtener a Arambarri gratis

El cuerpo Técnico liderado por Bordalás, ve muy difícil que Mauro Arambarri llegue a la plantilla ches, con la estrategia que utilizará las directivas del Valencia. La crisis por la que afrontan varios equipos de la liga española, les ha obligado a realizar transacciones pequeñas o encontrar cesiones sin invertir un solo euro.

El club ches es uno de esos equipos que quiere conformar una plantilla de nivel pero sin tener que emplear muchos recursos monetarios. Ante ello está a la espera de poder conseguir un equipo inversor que compre al jugador. Una vez realizada la operación, el Valencia pide la cesión y promete revalorizar al mediocampista.

El plan B del Valencia CF para conseguir los servicios de Mauro Arambarri

Ante el panorama oscuro de no encontrar un equipo que compre los derechos del uruguayo, El Valencia está dispuesto a ofrecer a su Jason Remeseiro. El club ches ha conocido de primera mano, el gran interés que tiene el Getafe CF en su jugador. Aunque los precios de ambos jugadores no se parezcan en lo más mínimo, si disminuiría el del charrúa en un intento de truque.

Para reforzar la transferencia, el Valencia podría otorgar la totalidad de los derechos del serbio Nemanja Maksimovic. El mediocampista que juega en el Getafe CF, estaría incluido en la operación, ya que el cuadro valencianista aún conserva un porcentaje en su pase. Con la ejecución de estas dos operaciones, se cubriría en más de un 90% el precio total de Arambarri.

Kevin Gameiro