El Valencia CF candidato a Riqui Puig si sigue Koeman

Ya el cuadro che ha intentado acercar posturas intentado llevarse al talento culé formado en La Masía

Hay relaciones famosas, ya sea por buenas y otras por malas. Y la de Koeman y Riqui Puig es un claro ejemplo de parejas explosivas en lo negativo, un tema que le cae de lujo al Valencia que busca quedarse con sus servicios a partir de este verano. El entrenador neerlandés no confía en el joven talento, y cada vez que se habla de ello parece haber mayor certeza.

Esto ha hecho que el Valencia CF se meta de lleno en esa labor, y logre mantener un equilibrio en lo que respecta a sus posibilidades. Más allá de haber sido renovado, la idea que se tiene en caso de continuidad de Koeman es una salida en formato de cesión, una figura legal que entre otras cosas a los naranjeros les parece muy conveniente.

Betis Riqui
Riqui Puig y su posibilidad de salir de el FC Barcelona para este verano.

Mientras la directiva quiere una cosa el entrenador quiere otra y dejan a Riqui Puig en la zona donde Valencia pretende

En la voz de mando de Joan Laporta se conoce que busca sentar un precedente en la idea central del FC Barcelona. Este hecho hace referencia a que el nuevo proyecto debe estar liderado por los jóvenes que como Riqui Puig se sabe tienen mucho talento. Pero en Koeman esta idea no parece muy estable, el entrenador busca jugadores de su entorno, más experimentados y que evidentemente cuestan una fortuna.

Es por ello que aún es muy prematuro afirmarlo, pero si ha quedado impregnado en el ambiente. Lo que abre otro debate, la continuidad del entrenador, que como bien se sabe, al parecer no ha cautivado y ha dejado un manto negativo en lo que tiene que ver con su credibilidad.

A Koeman ya le tienen un remplazo identificado

Para solucionar este tema, Laporta ha llamado personalmente a Xavi Hernández el entrenador que todos creen en Cataluña sea el indicado. Recientemente ha extendido su estadía en Emiratos Árabes, pero como todos saben eso es algo que el dinero y el corazón pueden romper en cualquier momento.

Solo están a la espera de la respuesta oficial, y del cumplimiento a las ofertas alzadas en su momento. Xavi es un declarado fan del Barça, que cree en el grupo y en la filosofía. Se vienen cambios drásticos, las malas experiencias han hecho migrar la visual de este grupo, y más ahora que todo parece encausado de nuevo tras la elección del gabinete directivo actual.

Locatelli