Kevin Gameiro

El Valencia CF coloca a Gameiro en operación top en el Inter de Milán

Directivos del cuadro ché deslumbran con trueque para acomodar su medio campo y dar salida al delantero francés

Javi Gracia ha sido claro tras su llegada a Valencia CF, necesita de jugadores con hambre de gloria, rendidores y capaces de llevar sobre su espalda la presión que demarcará el curso entrante. Y para esto requiere de incorporaciones así se tenga que desprender de jugadores como Kevin Gameiro quien estaría relacionado con un posible negocio con el Inter de Milán.

Los huecos que dejaron Coquelin y Dani Parejo serán difíciles de llenar. Estos, más allá de no haber tenido una buena temporada eran referentes y llevaban sobre su espalda la presión por la que pasaba el cuadro ché en el 2019. Y por ello será fundamental incorporar un jugador con casi las mismas características y personalidad. El Inter puede llegar a ser el abastecedor.

Lim estima salida del francés para incorporar nuevos jugadores

Negocio en el momento preciso

Actualmente, el Inter de Milán se encuentra en la búsqueda de un atacante más que sirva como recambio para el belga Lukaku, el argentino Martínez o el chileno Sánchez, de manera que tal ficha pueda moverse por todo el frente de ataque sin tener problema alguno para jugar en cualquier perfil donde se le requiera.

Adicionalmente como se reseñó, Valencia necesita de un volante con experiencia, tiempista, que pueda llevar los hilos del equipo cuando este requiera pausa o por el contrario acelerar y conseguir eso que faltó en temporadas anteriores, el gol. Carencias nerazzurras y valencianas que ahora pueden ser suplidas.

Pues para ello, los de la capital del Turia tendrían pensado proponer un intercambio entre Kevin Gameiro y Matias Vecino, jugadores que como se citó cumplen con las necesidades de ambos clubes. El francés se puede mover por todo el frente de ataque y el uruguayo por su parte tiene el bagaje suficiente para hacerse del medio campo blanquinegro.

Matias Vecino llegaría en canje por Gameiro

Presente a considerar para lograr hacer efectivo el negocio

El uruguayo ha terminado la temporada con el Inter de Milán en trabajos de recuperación, pues el volante sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha lo que lo marginó de las disputas del cuadro italiano en el final de la Serie A y de la Europa League donde los nerazzurri terminaron como subcampeones.

Con lo planteado, únicamente habría que esperar por un reporte desde Italia para verificar si dicho negocio podría llevarse a cabo, pues por obvias razones si el uruguayo no se encuentra en plenitud de condiciones los de Mestalla se arriesgarían a incorporar un jugador que a la postre solo traería más inconvenientes al club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First dates se llena de repente se empotradores lenguaraces
Vergüenza ajena en Informativos Telecinco deja así a Pedro Piqueras
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze