El Valencia CF complica fichaje de Jesé por la UD Las Palmas

Desde Mestalla, hay alerta por el nuevo panorama con respecto al jugador canario

Valencia CF quiere tener el fichaje de Jesé, pero en el camino está encontrando ciertas complicaciones, la última de ellas, UD Las Palmas. El equipo que juega en la Segunda División española sería otro de los interesados en los servicios del ex Real Madrid. Por ello, desde el cuadro ché buscan acelerar las conversaciones.

Recordemos que Jesé terminó su vínculo con el PSG saliendo por la puerta de atrás. El atacante apenas disputó 22 minutos en la temporada 2020/2021 y luego se decidió por rescindir su contrato en común acuerdo. La gran experiencia que ha acumulado a lo largo de su carrera es un plus que podría seducir a varios clubes de Europa y España.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez regresará a España en busca de una última oportunidad

Aparte del Valencia CF, Jesé Rodríguez genera interés en UD Las Palmas

De esta forma, Jesé ha quedado como agente libre de cara al próximo mercado de fichajes, donde será buscado por más de un club. En primera instancia, Valencia CF es de los equipos que están más interesados en sus servicios. Su condición actual da muchas facilidades a las escuadras para hacer negociaciones directas.

El talentoso extremo tuvo sus mejores momentos en el Real Madrid Castilla, club donde anotó una buena cantidad de tantos antes de dar el salto al primer equipo. Con el cuadro merengue tuvo temporadas irregulares, donde por momentos demostró estar al nivel esperado por los entrenadores, en otros, no estuvo a la altura.

El jugador ex Real Madrid y PSG es una de las prioridades en la dirigencia del Valencia CF

Por ahora, Valencia está muy cauteloso a la hora de negociar, donde no ha realizado una oferta clara. Esto sería aprovechado por UD Las Palmas, otro de los equipos que demuestran gran interés por sus servicios. Cabe recordar que en el equipo de Gran Canaria, Jesé jugó en la temporada de 2016/2017.

Valencia CF está pasando por un momento complicado, donde perdió a varios de sus jugadores más importantes. Sobre todo en el centro del campo, fueron las bajas más importantes, con destacados como Kondogbia, Dani Parejo y Coquelin. En ataque la baja más importante fue la de Rodrigo Moreno, por ello buscan desesperadamente algunos fichajes.

UD Las Palmas busca el relevo para Sergio Ruiz