El Valencia CF con dineral fresco convierte a Hirving Lozano en su galáctico

La venta de un titular de Celades acerca al mexicano a Mestalla

Hirving Lozano va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. Su situación en Nápoles es clara, no entra en los planes de Gattuso y por lo tanto se le buscará una salida. Hay muchos equipos que están muy atentos a lo que suceda con el atacante mexicano, entre ellos el Valencia CF de Peter Lim.

De hecho, el conjunto che está muy cerca de cerrar una venta que le permitirá lanzarse de lleno a por el futbolista del Nápoles. En este caso no hablamos de otro que de Carlos Soler, un jugador muy del gusto de Celades pero al que el Valencia CF está dispuesto a dejar salir con el único objetivo de fichar a Hirving Lozano, que también actúa en banda derecha.

Hirving Lozano con México en Rusia
Hirving Lozano

La última oferta realizada por el Arsenal de 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Soler ha convencido al Valencia CF y su traspaso se llevará a cabo una vez el mercado se abra y tanto la temporada en España como en Inglaterra llegue a su fin. Después el cuadro valenciano iniciará una puja con más equipos por sacar a Lozano del fútbol italiano.

Kondogbia y su recambio

La falta de continuidad que ha tenido en las últimas temporadas ha provocado que Geoffrey Kondogbia esté barajando su salida del Valencia CF este verano. El Tottenham lo pretende y de hecho el conjunto che ya ha elegido al mediocentro uruguayo Matias Vecino para ocupar su sitio y que se complemente con Parejo y Coquelin en la sala de maquinas.

Carlos Soler

Lo que no esperaba el Valencia CF es que a nivel económico fuera a ser una operación tan costosa. Desde el conjunto valenciano confiaban que con los 20 millones de euros que pretenden ingresar por Kondogbia fuera más que suficiente para fichar al futbolista del Inter de Milan. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

El conjunto italiano lo tiene muy claro y no dejará salir a su jugador por una cantidad inferior a los 30 millones de euros. Vecino ha tenido menos protagonismo esta temporada en el Inter de Milan que en los dos cursos anteriores, pero aun así sigue teniendo un papel importante en la rotación y además en su día pagaron 24 millones de euros a la Fiorentina por su fichaje.

Síguenos en Google News

salida Rakitic