El Valencia CF con su propio caso Braithwaite (desastre de planificación)

Ha fichado un jugador sin mucho antecedente para intentar dar solución a algunos problemas serios

Mucho desespero es lo que se respira en el ambiente del Valencia CF. El cuadro ché ha entrado en una zona completa de emociones alteradas, en las cuales se ha dejado caer en el tema de suplir la ausencia de Ezequiel Garay en defensa tras su lesión. Lo han sondeado de todo, y al final se han quedado con un defensor del Levante, Óscar Duarte.

Para la gente el caso no ha terminado cayendo muy bien, ya sea porque se ha elegido a un hombre que no cuenta para Paco López, o porque el fichaje se hace a destiempo. Quedan tan solo 12 jornadas de LaLiga y no podrá hacer pie en la Champions. Fuertemente criticado por su situación actual y la falta de distancia que pueda demostrar, el costarricense llega para intentar sacar adelante un barco que se hunde como el Titanic.

Martin Braithwaite

De rebote lo han calificado, un refuerzo de esos que se da por descarte gracias a que los demás competidores no pudieron ponerse al corte. Celades intentó llamar a Salisu y Javi Sánchez del Real Vlladolid, Feddal del Betis, y por último a Eder Militao del Real Madrid, jugador por el que han cerrado la puerta tan pronto llegara la solicitud.

Óscar Duarte llega cedido con una opción

Según se ha conocido, el trato se da por estos meses que restan de campaña, con una extensión habituada a la temporada que se avecina. La opción de compra queda estipulada, y será solo hasta ver el rendimiento del jugador que todo pueda llegar a un destino agradable para todas las partes según lo expresado en el documento.

Lo cierto es que es una solución valorada, y por más que venga sin mucho ritmo, es un jugador de selección nacional que tiene mucha experiencia en su espalda. Lo de Mangala y Diakhaby ha sido desastroso, y tanto el cuerpo técnico como la afición así lo ha dejado ver. Un mes para el olvido han tenido que vivir en LaLiga, y en la Champions vienen perdiendo la serie por 4 goles a 1 frente al Atalanta.

Óscar Duarte

El reto es inmenso y las condiciones de ambiente no son las mejores, como sea Duarte llega ilusionado por hacer historia en el equipo, pretende poner su experiencia en favor del club y eso es de valorar. El equipo tiene un reto impresionante en estos 7 días siguientes, donde incluye afrontar el medio local y la vuelta en el torneo europeo de clubes más importante del mundo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera