El Valencia CF con un beneficio de 40 kilos en el cambio Ferrán – Callejón

El conjunto che sustituirá a su canterano con la llegada del ex madridista

El Valencia CF da por hecho que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles, que llegará para ocupar el sitio de Ferrán Torres.

El atacante español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

Ferrán Torres Valencia

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja. Por su parte la venta de Ferrán Torres está valorada en 40 millones viendo que su contrato concluye en 2021.

Muy atentos a Isco

El Real Madrid es consciente que el impacto económico tras la crisis del coronavirus va a ser muy grande y que va a tocar hacer sacrificios para poder seguir con el plan marcado en los siguientes mercados de fichajes. De esta forma la operación salida va a ser clave para afrontar con garantías nuevas operaciones y ahí Isco puede ser uno de los protagonistas, para alegría del Valencia CF.

Callejón Valencia

El mediapunta malagueño sigue siendo un jugador muy del gusto de Zidane, sin embargo su nombre aparece como uno de los señalados para hacer caja este verano, ya que con Gareth Bale o James Rodríguez no esperan ingresar la cantidad deseada. Por Isco sí y el objetivo sería ingresar unos 50 millones de euros con su traspaso.

Una cantidad que ha llamado mucho la atención del Valencia CF, que no descarta lanzarse a por sus servicios si finalmente consigue traspasar tanto a Rodrigo Moreno como Geoffrrey Kondogbia este verano. Por el primero se esperan ingresar más de 40 millones de euros, mientras que por al mediocentro francés se ha tasado en 30 millones tras el interés del Tottenham.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Destapan táctica de La que se avecina para impulsar voto por una opción política
Broncano arma el lío en La Resistencia zurrando a los barrios confinados
Zarpazo de Bielsa a la Real Sociedad aligera operación salida del Atlético