El Valencia CF controla la salida de Muriel del Sevilla FC al AC Milan

El delantero colombiano es el gran damnificado tras la destitución de Montella al frente del equipo

 

Es el fichaje más caro de la historia del club y no está rindiendo como tal. Luis Muriel ha decepcionado en su primera temporada como futbolista del Sevilla FC y su continuidad en el equipo está más en duda que nunca. La marcha de Montella le coloca en el disparadero y si llega una oferta que se acerque a los 20 millones de euros este verano saldrá.

De momento el club que más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios es el AC Milan, aunque los italianos no parecen dispuestos a pagar por ahora una cantidad tan elevada por su traspaso. El cuadro rossoneri está tanteando varias opciones para su delantera, entre ellas la de un jugador del Valencia CF que puede ser clave en el futuro de Muriel.

Muriel / Agencias

Tal y como os venimos contando en los últimos días Simone Zaza es también objeto de deseo del AC Milan de cara al mercado de este verano. De esta forma si el delantero italiano termina firmando por el club rossoneri parece complicado que después estos vayan a por Luis Muriel. En definitiva, del Valencia CF puede depender la salida o no de Muriel destino a la Serie A.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla