El Valencia CF convierte a Mariano en el jugador mejor pagado de su historia

Igualar la ficha devengada en la capital es el tema que les hace mojarse en este instante a los naranjeros

Para Mariano Díaz la situación en el Real Madrid está más clara que nunca. Saldrá, y lo hará principalmente porque su cuerpo técnico no le confía, ellos prefieren buscar en el mercado la opción más idónea y dejarle libre en caso de ser necesario. Valencia CF lo ha detectado y le ha puesto el visor, están tras la búsqueda de un activo de esas características y el margen de maniobra le dejan en el punto más frágil.

Ni siquiera ha logrado hacer ver de una manera distinta a Zidane con su gol en el clásico ante el FC Barcelona, el entrenador francés reclama la presencia de Erling Haaland, así eso le cueste al club una suma importante de dinero en momentos de crísis. El tema es que si se decantan, deberán hacerlo con muchos argumentos en su favor, uno de ellos pagando la cláusula.

Mariano Díaz

Lo otro será imponer una política de ingreso al jugador lo suficientemente poderosa, ya que en el Real Madrid devenga unos 6 millones de euros por temporada. Para un equipo como el Valencia esto es otro nivel, al que deberá acoger en la medida que vea conveniencia en su traspaso buscando el gol que tanta falta le viene haciendo.

Zidane poco a poco va formando lo que pretende

Este es tan solo un aviso, de eso no caben dudas en el momento. Así como le ha puesto en la ruta de escape a su compatriota ex Olympique de Lyon, asimismo busca hacer con el resto de rezagos. Lo principal será recaudar la mayor cantidad de dinero por sus activos, y luego atacar el mercado con los destinos ya fijos en la agenda.

Claro está que en el caso específico de Mariano, al Valencia primero se le deben acomodar ciertas cosas. La primera y más importante es cerrar la venta de Kevin Gameiro. Si logran salir del francés tendrían en su poder la suma de dinero exigida por el cuadro de Chamartín, tema principal y de arranque para dar solvencia y concretar el pensamiento general de la directiva che.

Zinedine Zidane

Lo otro tiene que ver con los demás juveniles y jugadores aislados como Gareth Bale y James Rodríguez. Poco a poco se va limpiando el camino y la cúpula de mando va teniendo más claro el margen de maniobra. Para el cuerpo técnico es fundamental tener definido lo más pronto posible estos temas, si de atacar el mercado se refiere. Un caso más que atañe a todos los frentes del club.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé