El Valencia CF costea el fichaje de Paco Alcácer con dos ventas exprés

El conjunto che ya conoce el precio exacto de la operación que le permitirá repatriar al delantero del FC Barcelona

 

Una vez todo apunta a que Iago Aspas seguirá la próxima temporada en el Celta de Vigo el Valencia CF se ha marcado el objetivo de cerrar el regreso de Paco Alcácer este verano. El delantero abandonará las filas del FC Barcelona una vez concluya la temporada, aunque en ningún caso el conjunto azulgrana regalará a su futbolista.

Así, según el Sistema MERC calculado recientemente por GOL digital el valor real de mercado de Alcácer es de 28 millones de euros. El FC Barcelona no bajará de esta cantidad a la hora de negociar su salida, una cifra que el Valencia CF está dispuesto a pagar siempre y cuando consiga colocar a los primeros descartes del verano.

Álcacer Valencia

En este sentido dos jugadores son los protagonistas en la operación salida del club. El Valencia CF espera ingresar estos 28 millones de euros que le permitan fichar a Paco Alcácer con las ventas tanto de Ezequiel Garay como de Simone Zaza. Ambos futbolistas tienen un buen cartel en Italia, por lo que en principio no debería haber problemas para sacar por cada uno de ellos entre 15 y 20 millones de euros.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·