El Valencia CF será culpable seguro en la salida de Isco del Real Madrid

El Valencia CF ganó de manera brillante la Copa del Rey al imponerse en la gran final a un noqueado FC Barcelona. Los de Marcelino, de esta manera, pusieron un broche de oro a la temporada del Centenario, con un título, la clasificación para la Champions League y un destacado papel en la Europa League.

Por eso ahora el plan del verano es tratar de dar una serie de retoques a la plantilla para armar un equipo que sea todavía más competitivo y ofrezca a Marcelino un abanico más amplio de opciones. Dos o tres cracks que hagan un Valencia candidato a todo.

Isco Alarcón

En ese punto, se busca un jugador con talento que se asocie con Parejo. El que más gusta es David Silva, por su experiencia, su indiscutible calidad y el pasado valencianista. El canario saldrá sí o sí del Manchester City. No obstante, por si acaso, el plan B juega en el Real Madrid.

Se trata de un Isco Alarcón que, precisamente, también está en la lista de objetivos del Manchester City en caso de que David Silva termine marchando al Valencia. Es decir, que Isco, pase lo que pase, saldrá del Real Madrid por culpa del Valencia CF.