El Valencia CF da por perdido a Cancelo con fichaje exprés (muy top)

Movimiento rápido del conjunto ché para cerrar el lateral

El Valencia trabaja en las últimas horas del mercado muy pendiente de lo que haga el FC Barcelona con Rodrigo Moreno. Sin embargo, una vez que Semedo no parece entrar en la operación y toda vez que Joao Cancelo parece un imposible, la solución no se ha hecho esperar. Porque se han retomado las negociaciones con un viejo objetivo.

Porque el Valencia, además de a Paco Alcácer, necesita urgentemente un lateral derecho. Y, curiosamente, el FC Barcelona, que quiere a Rodrigo Moreno, tenía un lateral derecho, que no parece contar para Setién y que comparte algo con Rodrigo. Nos referimos a Semedo, cuyo representante, al igual que el delantero, es Jorge Mendes.

joao cancelo

Pero Semedo ha sido declarado intransferible por parte del FC Barcelona. El portugués, aunque no haya sido titular hasta ahora con Setién, sí que cuenta para el cántabro, a medio plazo. Por eso el Valencia ha tenido que acudir urgentemente al mercado para lograr el ansiado lateral derecho que pide Celades.

En las últimas horas se han reactivado con fuerza las negociaciones con el italiano Florenzi, que busca una salida airosa del AS Roma. Celades ha dado el visto bueno a una operación que debería cerrarse con rapidez si quieren ambas partes que el papeleo llegue a tiempo. El mercado se acaba en tres días.

Alcácer tiene una alternativa

Florenzi

Nadie entiende los problemas de este Valencia CF. Acabaron el año por todo lo alto. Ahora parece otro equipo. Quizás relajación, o quizás las bajas, pero el caso es que el nuevo año ha empezado mal. Goleada ante el Real Madrid en la Supercopa de España y goleada frente al RCD Mallorca en Liga Santander han encendido las alarmas.

Por eso, por si finalmente no se puede acometer el fichaje de Paco Alcácer, el Valencia ha apuntado el nombre de una alternativa potente en la recámara. También en Bundesliga. Se trata del gigante sueco Sebastian Anderson, de 1,90 de altura, que acumula 9 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Acaba contrato en 2020 con el Union Berlin.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona