El Valencia CF debe elegir entre Lino y Kluivert

Desde la escuadra Che tendrán que definir el movimiento que realizarán en el siguiente mercado con respecto a dos de sus destacados

El Valencia CF sigue atento a lo que pueda pasar en la siguiente ventana de transferencias, donde tendrá que establecer el futuro de varios de sus destacados, siendo Samuel Lino una de sus prioridades. Eso sí, tampoco dejarán de lado a otro de sus elementos de primer nivel, como lo es Justin Kluivert.

Recordemos que el cuadro de Mestalla ha visto el crecimiento de varios de sus futbolistas gracias a Gennaro Gattuso. El míster ha sabido llevar el mensaje a sus elementos y estos han respondido de la mejor manera. Uno de los mejores, es por supuesto el que está cedido por parte del Atlético de Madrid.

Valencia Lino
El nivel de Samuel Lino ha sido bastante alto, por lo que consideran su continuidad, aunque será algo complicado

El Valencia CF tendrá que determinar lo que sucederá con Lino y Kluivert

De esta forma es que el Valencia CF deberá decidirse por uno u otro jugador, si hacer el esfuerzo por Samuel Lino o se decanta por Kluivert. El mejor de los escenarios no es otro que conservar ambas piezas, pero esto no podría ser posible por cuenta de la economía actual de los de la Capital del Turia.

En ese orden de ideas es que se ha establecido que si llegan a hacer una inversión por encima de 10 millones de euros, sería por el brasileño. Eso sí, también se ha conocido que las negociaciones con AS Roma por el neerlandés están bastante adelantadas y podrían aceptar su salida por menos de los 15 ‘kilos’ en los que está tasado.

Gattuso quisiera contar con esos dos efectivos, pero eso difícilmente sucederá

Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa por lo que pueda pasar, ya que solo uno de los dos podría permanecer en Mestalla. Tal parece que la operación más difícil sería la del jugador del Atlético de Madrid, esto por cuenta de su valor, el cual se ha ido al alza con su gran estado de forma.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, será clave la evaluación que hagan desde el factor económico. Por ahora, la dirección deportiva no tiene contemplada una operación que sea bastante alta. La afición quiere que el equipo siga teniendo el crecimiento de sus mejores efectivos.

nuevo Mestalla