El Valencia CF debe elegir entre Radamel Falcao o Gonzalo Higuaín

La elección de un killer puede quedar reducida a Radamel Falcao o el Pipita Higuaín para el Valencia CF

El Valencia CF prepara con intensidad la finalísima de la Copa del Rey, que les enfrentará el próximo sábado al FC Barcelona en el Benito Villamarín de Sevilla. Los de Marcelino no se fían de las bajas del conjunto azulgrana, aunque saben que tienen sus opciones de ganar.

Porque quizás el estilo del Valencia es el que más se le puede atragantar al FC Barcelona. Un bloque sólido, que no deja espacios, pero que tiene su punto fuerte en las contras con la velocidad de Guedes y Gameiro y la precisión en el pase de Dani Parejo.

Falcao celebra un gol con Colombia

A partir del lunes tocará ya planificar la próxima campaña. Marcelino quiere mantener el bloque pero añadir un goleador de experiencia. Un jugador que haga pareja con Rodrigo Moreno y aporte una media de 25 goles por temporada.

En el casting final se han quedado con dos jugadores que han sido muy buenos en la última década. Es cierto que ya están venido a menos pero todavía pueden aportar muchísimo. Hablamos del colombiano Radamel Falcao y del argentino Gonzalo Higuaín. Tienen precios asequibles.

© Copyright 2019 GOL digital ·