El Valencia CF deja en manos del Celta la renovación de Garay

El RC Celta tiene mucho que decir en la renovación de Garay

Ezequiel Garay es uno de los muchos futbolistas de la liga española cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Por lo tanto el Valencia CF tiene una fecha clave para decidir si amplía su contrato, que es el 1 de enero de 2020. A partir de ese día el jugador será libre para negociar con cualquier club sin necesidad de negociar con el conjunto che.

De momento las negociaciones para la ampliación de contrato del central argentino están frenadas. Hace unos meses se puso la base para un posible acuerdo, pero después de un verano de lo más convulso con todo el tema Rodrigo y después con la destitución de Marcelino no ha habido tiempo para afrontar la operación.

Garay Valencia

De hecho empieza a haber dudas sobre si la continuidad de Garay es lo mejor para el club a nivel deportivo. El jugador no está teniendo un inicio de temporada tan bueno como otros años. Eso sí, el problema es que el Valencia CF no visualiza un sustituto claro que puede asentarse en el once titular, si acaso a Jorge Sáenz, actualmente cedido en el RC Celta.

Por eso de la temporada del joven central en el cuadro gallego puede depender el futuro de Garay. Si Jorge demuestra que tiene las condiciones para hacerse un sitio como titular en el RC Celta y su nivel es tan bueno como el que aparentaba en el CD Tenerife el Valencia CF no descarta recuperarlo para suplir a Ezequiel Garay.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios bruscos en The Boys tras ser lo más visto de Amazon Prime
Chistes machistas de La que se avecina sepultan a Antonio Recio
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta