El Valencia CF deja escapar también al heredero de Garay por tacaño

El conjunto che cerca de perder a uno de los canteranos con más futuro

El Valencia CF tiene pensado seguir con el plan marcado inicialmente y pretende firmar un nuevo contrato a Garay a pesar de la grave lesión que ha sufrido en este inicio de año. El acuerdo con el central ya estaba apalabrado antes de este percance. Un acuerdo que puede terminar siendo muy perjudicial para el proyecto liderado por Peter Lim ya que puede irse a un precio desorbitado por el fuerte interés de la Roma en su fichaje.

La realidad que a sus 33 años y recuperándose de una grave lesión nadie sabe si Garay va a recuperar su mejor nivel una vez regrese a los terrenos de juego. Aun así el Valencia CF ha querido recompensar al jugador con un nuevo contrato en el que seguirá siendo uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla. Además el acuerdo será para las próximas dos o tres temporadas.

Garay Valencia

Por si fuera poco el Valencia CF está muy cerca de perder al que podía ser el relevo del central argentino en la primera plantilla, canterano Hugo Guillamón. El zaguero de 20 años finaliza su contrato este verano y tiene una propuesta para renovar, sin embargo las condiciones están muy lejos de ser aceptables y por lo tanto si el Valencia CF no mejora su oferta no va a dudar en marcharse como agente libre.

Mangalá también sale

Eliaquim Mangala se convirtió en la gran apuesta del Valencia CF para completar su defensa el pasado verano. El francés llegaba en principio para ser el cuarto central de la plantilla, sin embargo pocos podían imaginarse que su rol en el equipo hasta este momento iba a ser tan reducido. Ni con Marcelino antes ni con Celades ahora ha tenido continuidad y parece que así seguirá siendo.

Resultado de imagen de hugo guillamon
Guillamón Valencia

Uno de los motivos por los que Celades sigue dejando fuera a Mangala es porque cree que sigue lejos de su mejor nivel físico. Si por algo se caracteriza el juego del francés es por su potencia a la hora de ir al cruce con los delanteros rivales. Pero el técnico lo ve muy lejos de su forma física idónea y por eso no arriesga con él.

De ahí que el Valencia CF esté pensando en reforzar su defensa con otro central este verano que permita dar salida al zaguero galo. Así, un nombre que ya está sobre la mesa es el de Jorge Meré, central español que milita en las filas del Colonia alemán. No ha tenido continuidad esta temporada y su llegada a Mestalla está valorada en unos siete millones de euros.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta