El Valencia CF desconcierta al Athletic con sustituto de Cillessen

Cancerbero vasco podría llegar a ser parte de plantilla blanquinegra

Aprovechando las bondades y casos atípicos que brindará este próximo mercado estival, el Valencia CF irá con todo para hacerse de los servicios de un golero que quiere el Athletic Club de Bilbao, pero que así mismo le servirá para reemplazar a un Jasper Cillessen que actualmente se encuentra dentro de la lista de transferibles para lo que es la próxima temporada de la Liga Santander.

El puesto de arquero hoy por hoy es uno que marca en la mayoría de situaciones que un proyecto tenga éxito o no y, tanto valencianos como vascos lo saben. Por ello, las directivas de ambos clubes estarían dispuestas a ofertar por uno de los arqueros vascos que actualmente no se ha podido reafirmar en la Premier League.

Cillessen
Dentro de los transferibles para el próximo mercado

Planes del Chelsea que benefician a las instituciones implicadas

El Chelsea dirigido por Frank Lampard, ha manifestado que dentro de los planes para el próximo curso no tendrá en cuenta a uno de los jugadores jóvenes que llegó a club londinense con la estirpe de estrella, sin embargo, este no ha podido convencer a un histórico timonel que ha puesto por delante fichas más veteranas.

Se trata de Kepa Arrizabalaga, el golero actualmente ha sido intermitente en el arco de los blues desde la reactivación de la Premier League. Por esto, el vasco estaría dentro de la lista de jugadores para abandonar el club, ya sea cedido o transferido, puesto que el Chelsea ahora mismo busca hacerse de otro golero.

Jan Oblak, es la ficha que desde Inglaterra desean para llegar a sustituir a un Kepa, que después de haber sido un inamovible en el primer equipo ahora juega partidos con intervalos, ya que el argentino Willy Caballero ha sido el encargado de cuidar los tres palos de los blues posterior al bajo rendimiento del vasco.

Kepa
Pretendido por Valencia y Athletic

Valencia y su búsqueda para el recambio en el arco

Jasper Cillessen es uno de los jugadores que a órdenes de Peter Lim está dentro de los jugadores a transferir para el próximo curso, decisión que ha hecho que las directivas del equipo ché ahora busquen un golero con los quilates y experiencia suficiente para hacerse cargo del arco blanquinegro para los torneos venideros.

Así pues, el Athletic Club de Bilbao tendrá que apurar todas las gestiones para finiquitar la operación de cesión o traspaso de Arrizabalaga, puesto que es claro que no tendrá minutos el próximo curso y, además, con el Valencia al acecho, las cosas podrían tomar un rumbo muy distinto a los planes que tenían antes de las pretensiones de las directivas del conjunto ché.

Mustafi Valencia