Jorge Mendes

El Valencia CF desplumado por negocio oculto de Jorge Mendes

El empresario portugués sostiene conversaciones que podrían estimar varias salidas en el conjunto ché

El pedido expreso de Peter Lim es purgar una nómina tan consumida y contaminada como la del Valencia. Por tanto, Jorge Mendes, uno de los empresarios más prestantes el cual es representante de varias fichas transferibles del equipo ché, considerará el pedido de uno de los equipos con mejores números en la actualidad de la Premier League para este mercado estival.

El vínculo de Mendes con el Valencia es casi el mismo que con el Wolverhampton, equipo que actualmente tiene en su esfera cinco de los jugadores considerados como transferibles para el próximo curso, de manera que su gestión y sociedad para con ambas instituciones desencadenará una depuración extraordinaria en la plantilla ché.

Jorge Mendes prioriza solicitudes de Peter Lim

Embajada portuguesa en Inglaterra

Wolverhampton se ha caracterizado por tener una cantidad considerable de portugueses en su plantilla, empezando por su timonel Nuno Espírito Santo. Ahora mismo en su esfera se encuentra Thierry Correia, defensa luso con un rendimiento bastante discreto e irregular que lo lleva a ser un casi fijo para la salida del club.

Gonçalo Guedes, futbolista portugués que juega en la demarcación de extremo el cual no ha podido consolidarse en la plantilla tras una lesión que lo marginó por un buen tiempo de las canchas es otro considerado por el técnico de los wolves. Con 23 años su futuro es incierto y podría arribar a Inglaterra si Nuno da el visto bueno para su llegada.

Para completar el pedido de la de la península ibérica se encuentra el español  José Luis Gayà, lateral izquierdo muy criticado y señalado por hinchas y prensa valenciana quienes no vieron en él un particular rendimiento que llegase a aportar compromiso para mitigar la debacle del club.

Nuno Espírito Santo espera gestiones para hacer de varios jugadores del equipo ché

Baluartes galos hacen parte del largo listado de Nuno

Además de los mencionados, el timonel portugués también considera la llegada de dos jugadores más, es el caso de Mouctar Diakhaby, defensa francés el cual tuvo un irregular rendimiento que ahora lo tiene entre la lista de los transferibles para este mercado estival. El estratega portugués ha manifestado que este podría adaptarse a su filosofía de juego fácilmente.

Por último, aparece el afamado y veterano jugador galo Geoffrey Kondogbia, centrocampista que con 27 años vería como su traspaso al Wolverhampton sería la última oportunidad de jugar al más alto nivel en Europa. Así pues, toda gestión finiquitada por Jorge Mendes comprenderá un pedido rotundo hecho por Peter Lim.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana