El Valencia CF detecta oportunidad de oro para sacar a Loren del Betis

Un delantero de sus características, imponente y con movilidad podría ser importante en el andar del equipo a futuro

Loren Morón se ha convertido en un jugador bisagra para las visualizaciones futuras en el Real Betis Balompié, a su mal momento hay que sumarle la inclinación del Valencia que le parece tener atado en este instante. Los de la capital del Turia han advertido una opción, una oportunidad que en medio de la incertidumbre parece ser el camino a una mejora sustancial.

Buscan hacerse de sus servicios aprovechando las horas bajas en Valencia. Saben de antemano que Borja Iglesias se le ha comido la tostada entera, y esperan hacer que termine firmando por su proyecto a costos realmente bajos. Por su parte el delantero lo advierte, entendiendo que estas son situaciones habituales. Reconoce se flojo rendimiento, y con un solo gol en 20 participaciones está al tanto de una nueva posibilidad de florecimiento.

descartes Betis
El atacante Loren Morón es uno de los grandes descartes por los que el Betis espera hacer buena caja

Para Valencia tiene validez el caso Loren Morón en medio de la crisis

Si bien es cierto el momento parece no ser el más indicado, Valencia tiene perfectamente claro que para poder luchar por cosas importantes debe sumar jugadores a su proyecto. Ellos creen en las capacidades de Loren, más allá que este no sea el mejor momento de su carrera. Es un delantero con movilidad, capaz de jugar al espacio y de generar el hueco con diagonales de ruptura y apoyo.

Pueden pagar una suma de dinero contenida respecto a su cláusula que no quiso ser abonada en el pasado cuando era decisivo. Hoy la situación ha cambiado y Peter Lim lo sabe. Es el típico jugador que se ha colado en la visual del dueño, porque además entienden que su edad sigue siendo un buen factor. Otra cosa es la percepción del club verdiblanco, que hasta donde se sabe tiene grandes esperanzas en su fuga para engrosar sus arcas.

Loren da muestras de amor por el club, insuficientes para ganarse un lugar en el proyecto a futuro

Comenzó siendo titular, fue importante muchas jornadas pero haber anotado un solo gol hizo que de lleno fuera Borja Iglesias el que se hiciera del puesto. Ganado a pulso le han relegado a Loren al banquillo donde parece sentirse muy cómodo pues ha disminuido su rendimiento desde sus ingresos al campo de juego. Eso no ha sido obstáculo y hoy sigue en firme su idea de captura desde Valencia.

No obstante, el futbolista marbellí parece renuente a dar el paso, quiere seguir en su casa y apura porque le brinden una nueva oportunidad. La última palabra la tiene Antonio Cordón, que según se ha podido conocer por consejo directo de Manuel Pellegrini va a abrir el mercado en su nombre a fin de seguir con las proyecciones pactadas.

Johan Vásquez