El Valencia CF dispuesto a competir con el AC Milán por Giroud

Un delantero de jerarquía a coste bajo, los requisitos del club ches

El nuevo presidente del Valencia CF ha dado el aval para iniciar las negociaciones con el experimentado atacante, Olivier Giroud. Sin embargo existe una serie de inconvenientes que harían complicado su traslado a Mestalla. Una de ellas viene por propia voz del francés, al afirmar que su deseo es jugar en la Serie A al lado de el AC Milán.

Los directivos del cuadro ches seguirán adelante, aún conociendo el deseo del jugador, hoy al servicio del Chelsea FC. Una de las caracteristicas que más ha llamado la atención del Valencia es el precio del atacante. Giroud se cotiza por menos de 5 millones de euros. De esta manera, el fichaje será más que viable para el club que dirige Bordalás.

Giroud Valencia
El jugador lleva las negociaciones con el AC Milán bastante adelantadas, sin embargo el Valencia CF tiene ofertas que podrían llamar la atención del atacante.

El Valencia CF aprovecha el precio de Giroud, pues es uno de los jugadores que más se adapta a los requisitos del plantel

Cumpliendo las condiciones acordadas por el cuerpo técnico y por la política de fichajes interpuesta por las directivas, El delantero francés es el indicado. José Bordalás ha dado luz verde para tenerlo en su carpeta de fichajes y ya ha pensado como utilizarlo en su línea ofensiva. La trayectoria del ariete galo es uno de los atractivos más interesantes y que gustan en la dirección técnica ches.

Por parte de los directivos, el jugador está dentro de los estándares económicos. El delantero tiene un valor muy reducido para la experiencia y el cartel que aún sostiene. Sin embargo el principal problema para ficharlo tiene nombre propio, AC Milán. El equipo italiano también se muestra bastante interesado en los servicios de Giroud.

Otro de los principales obstáculos para el fichaje de Giroud en Valencia está relacionado con el factor económico.

Para completar el camino lleno de obstáculos con el fichaje del francés, se suma uno con más relevancia. La ficha del jugador es bastante elevada y no está dispuesto a negociarla. Olivier tiene un salario de 4 millones de euros netos, cifra bastante elevada y fuera de los limites del Valencia.

Para concluir y empeorar el panorama, el delantero ya tendría bastante avanzadas las negociaciones con el club italiano. Todo parece indicar que solo basta estampar la firma para que Giroud se convierta en nuevo jugador del AC Milán. Según el entorno del futbolista, tenía varías ofertas de equipos como Villarreal CF, West Ham, y clubes de la MLS.

Miguel Gutiérrez