El Valencia CF ejemplo mundial contra el coronavirus

Todo tipo de medidas han tomado en el cuadro ché al punto de ser copiadas

Muchos hablan del Valencia CF como un club ejemplo en el mundo. Los naranjeros han sido pioneros en varias de las técnicas utilizadas para el control y la erradicación del coronavirus en el deporte y en el mundo mismo. Jugadores, cuerpos técnicos y todas las líneas administrativas, se trabaja constantemente para salir del problema. Albert Celades va en esa misma dirección, y con sus muchachos ya han aportado sus delegaciones.

Lo primero que han hecho es tratar de evitar el contacto con personas del común, como aficionados o extras. Esto no solo ayuda a que se mitigue el flagelo mismo, sino que impacta para que otros copien. Seguido de ello ha evitado la interacción con la prensa, y es que no se da porque sea un acto negligente, sino que se descubrió que uno de los periodistas que cubren al club ha sido diagnosticado positivo.

Valencia CF

Lo último ha sido aislar por completo a las diferentes delegaciones de la plantilla principal. Ni filiales, ni clubes enfrentados. Nadie podrá acercarse a menos de que esté autorizado a los jugadores profesionales hasta nueva orden. Clubes de Dinamarca ya han empezado con la adaptación, incluyendo algunas mejoras según ellos al sistema de prevención.

Celades es el primero en acatar las ordenes

Ya para muchos fue polémico el hecho de sesgar tanto a los jugadores del exterior, pero la realidad es otra, y con las primeras confirmaciones en el deporte, su justifica el hecho. Celades, entrenador del cuadro ché, es uno de los que se ha mantenido atento a cada avance o suceso, ya centrado únicamente en lo que es LaLiga busca a como de lugar escalar posiciones hasta quedarse con un puesto en Champions.

Si la amenaza de terminación de la competencia continúa, le quedan dos opciones, y si es que la Federación se inclina por el hecho de dar por finalizado con la instancia de puntos bajo la primera vuelta, todo le iría en favor. Europa League para como vienen las cosas no es del todo un mal negocio, y su entrenador lo sabe.

Albert Celades

Por ahora, todos se encuentran en estado máximo de alerta, y la Federación valenciana de fútbol ha suspendido a su vez los juegos en la base incluyendo el fútbol femenino. El deporte y la sociedad viven momentos de extremo pánico, momentos en los que la organización y prevención pueden marcar la diferencia. Valencia está en la retina de todos.

https://www.instagram.com/p/B9twPAnoVjq/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Cuéntame Antonio