El Valencia CF en manos de Jorge Mendes para vender otro titularísimo

El fichaje más caro en la historia del club ches está a punto de salir en verano

El mediocampista portugués Gonzalo Guedes quien quedó en las paginas de historia en el Valencia CF al ser el fichaje más caro del club, ha tenido un rendimiento bastante cuestionado y en este último año fue la clara muestra, el jugador ha venido perdiendo regularidad, y ya no es el mismo volante decisivo que movía los hilos de su equipo, Jorge Mendes su representante, ya tendría un club nuevo para su futbolista.

El cuadro ches ha pensado seriamente en su salida puesto que representa una fuga económica para las arcas del equipo dado a su alto salario y su poco nivel. Ante ello el empresario lusitano ha encontrado una solución tanto para su representado como para el equipo valencianista. Y la próxima parada de Guedes estaría en la Premier League.

Valencia Jorge Mendes
El Valencia CF buscará a toda costa darle salida a Gonzalo Guedes y la Premier League sería el camino

Jorge Mendes estaría en negociaciones con un equipo de la Premier League para dar solución al Valencia CF

Ante el reiterado dolor de cabeza de Peter Lim, Mendes ha logrado entablar una mesa de negociaciones con el club Wolverhampton de la Premier League. El club dirigido por Nuno Espírito esta interesado en el mediocampista y podrían llegar a un acuerdo. Ahora el dilema del fichaje son las cuestiones económicas, puesto que el club inglés no ofrecería más de 10 millones de euros.

El Valencia CF tiene que ser consecuente en que no recuperará ni el 50% de su inversión la cual fue hace más de 3 años. Gonzalo Guedes llegó en primera instancia como jugador cedido por el PSG. Pero luego Peter Lim decidió comprar su ficha avaluada en más de 40 millones de euros. Hoy en día su precio no llega ni a los 20 kilos.

Jorge Mendes comunica al Valencia CF las pretensiones de el Wolverhampton con el fichaje de Guedes

En la actual plantilla de Javi Gracia hay un jugador que pertenece al club inglés en cuestión. Se trata del mediocampista Patrick Cutrone, quien llegó a Mestalla hasta el año pasado. El representante de Guedes cumplió con el acercamiento entre los dos clubes para empezar a dialogar sobre las condiciones de traspaso en el jugador portugués.

Los lobos ofrecen un canje entre el futbolista luso y el volante italiano, pretensión que fue rechazada por el Valencia CF. Pues el mediocampista ex Fiorentina no ha impresionado al cuerpo técnico ches durante los 5 encuentros que ha jugado. Las negociaciones seguirán en pie hasta que encuentren un pacto justo para los dos clubes y para el centrocampista portugués.

Valencia Benítez