El Valencia CF entra con todo en fichaje de Riqui Puig por el Betis

Ronald Koeman ha dejado claro que no cuenta con el futbolista, a quien se le busca salida en forma de cesión en el mercado invernal

El Valencia CF visita esta noche Ipurúa para medirse al Eibar en un partido que los puede aupar hasta cuatro puntos por encima del descenso. Una situación que no era la esperada por el nuevo entrenador del Valencia, Javi Gracia, que ha pedido el fichaje de Riqui Puig.

El centrocampista ofensivo del FC Barcelona cuenta con grandes equipos tras sus pasos, como es el caso del Real Betis. Pellegrini ha insistido en la llegada de Riqui Puig para armar un centro del campo de ensueño junto a Canales y Fekir, pero tienen un duro adversario.

Riqui Puig
Riqui Puig abandonará el FC Barcelona en invierno

Koeman no quiere a Riqui Puig

A pesar de que durante los meses de verano se insistió en la salida de Riqui Puig, finalmente se quedó en el club en busca de oportunidades. Sin embargo, Koeman sigue fijo en su idea y no tiene intención de contar con el mediapunta en la presente temporada.

De hecho, antes del comienzo de liga dejó claro que lo mejor para un jugador de su edad era una cesión. Una cesión que se materializará en el próximo mercado de fichajes. El Valencia CF es uno de los equipos más interesados en Riqui Puig para dar un salto de calidad.

Valencia y Betis luchan por el talentoso jugador

Sin embargo, los de Javi Gracia no son los únicos interesados en el futbolista, como hemos comentado anteriormente. De hecho, para poder acometer su incorporación primero necesitan desprenderse de varios jugadores. Algo que ha confirmado el propio entrenador en rueda de prensa.

El acuerdo, de producirse, sería en forma de cesión desde enero hasta final de temporada. Sin duda sería una gran noticia positiva para la afición del Valencia, que en los últimos meses solo recibe varapalos de Peter Lim, quien se niega a seguir inyectando dinero al club.

Renato Tapia fichaje