Monchi

El Valencia CF entra de lleno en fichaje de Monchi para el Sevilla FC

Un tremendo golpe el que quiere concretar el cuadro blanquinegro de acuerdo a sus necesidades y a las gestiones del rival

Monchi, director deportivo del Sevilla FC ha venido realizando uno más de sus conocidos test de sondeo, en medio de los cuáles tiene en mente un nuevo fichaje para los suyos. Una de las zonas donde mayor éxito ha tenido y en donde se ha reflejado mejor ese espíritu de plusvalía ha sido el eje de la defensa, donde se ha fijado en una joven perla suiza, Leonidas Stergiou.

A sus escasos 18 años, este jugador ha sorprendido la escena internacional por esas espectaculares condiciones que ha venido mostrando en el presente. Juega en el St. Gallen helvético, donde a sus escasos 16 años llegó a debutar en primera división. Destaca por su enorme madurez, su gran repentización, y ese estirpe de líder con tan poca edad.

Monchi
Monchi, líder de las contrataciones en el Sevilla FC

La evolución del futbolista ha atraído a algunos pretendientes que amenazan con robar el descubrimiento

Como suele hacerlo siempre, el directivo andaluz se toma su tiempo, especialmente cuando de invertir se refiere. No es muy dado a tener que afrontar acuerdos a la primera. A Stergiou le había puesto sus ojos encima hace ya un tiempo considerable y solo estaba a la espera de algunos temas de efecto interno para poder acercar posturas y pactar un traspsaso.

El tema es que debido a que desde que Monchi ha destinado recursos para hacerle un seguimiento especial, ha aparecido el Valencia CF, con mayor vehemencia y una posibilidad inmediata. Los de la capital del Turia necesitan ajustar ciertas medidas en la zona, donde tantos inconvenientes ha tenido en el pasado más reciente.

Stergiou tiene la aceptación de todas las fuentes de control en el Valencia CF

Desde Peter Lim en adelante, hoy no hay un solo miembro que no esté de acuerdo con afrontar este caso. Guillamón se ha quedado pero su contrato es una absoluta incertidumbre, y el resto de componentes a no ser de Gabriel Paulista, terminan por generar más dudas que certezas. Un portal especializado en este tipo de situaciones dice que su valor de traspaso es de 2.5 millones de euros, una renta asumible a toda costa en el club.

Leonidas Stergiou
Leonidas Stergiou podría ser el nuevo compuesto defensivo del Valencia CF

Este joven internacional con las categorías inferiores de su país está dispuesto a pegar el salto en LaLiga, y aunque es mucho más llamativo por proyecto y condiciones hoy marcharse al Sánchez Pizjuán, parece ser el elenco valencista el que acometa primero el trato. Buscan salir adelante ante las dudas del equipo de Nervión que peinó el entorno y aún no se anima a concretarlo. Tema caliente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)