El Valencia CF es el gran perjudicado con el fichaje de Guaita por el Atlético Madrid

El guardameta dejará el Getafe CF tras finalizar su contrato y por lo tanto dejará al Valencia CF sin un pellizco de su posible traspaso

 

Vicente Guaita es uno de los muchos jugadores de la Liga que finalizan contrato este verano y todavía no han renovado. De hecho todo apunta a que el guardameta no firmará un nuevo acuerdo con el Getafe CF y se marchará libre a otro club, que incluso podría ser en la liga española.

En principio su destino apuntaba a ser la Premier League, donde el Crystal Palace le espera con los brazos abiertos. Sin embargo en las últimas semanas el interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios lo puede cambiar todo, y es que Guaita puede estar ante la última oportunidad de su carrera de firmar por un club como el Atlético de Madrid donde pelearía por levantar títulos.

Guaita / Agencias

Pase lo que pase el gran perjudicado con esta decisión de Guaita no será otro que el Valencia CF. El conjunto che se aseguró en su día un porcentaje de la futura venta del guardameta cuando lo traspasó al Getafe CF, pero al finalizar contrato con el club azulón y marcharse libre el cuadro valenciano no verá ni un solo euro este verano con el cambio de equipo del guardameta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero