El Valencia CF espera al Eibar con el radar puesto en Kike García

Se busca sumar experiencia, efectividad y capacidad de entendimiento sin coste alguno con este fichaje

Dentro de lo que respecta continuidad en la SD Eibar existen algunos casos interesantes a revisar. Uno de ellos es el de Kike García, que no solo es el referente de ataque del club armero, sino que gracias a ello se ha metido en la órbita del Valencia CF en la previa de este crucial encuentro. Como bien se sabe el equipo che busca suplir algunas necesidades sin inversión y de repente ha idealizado su fichaje de cara al verano.

La idea es aprovechar el encuentro para acercar posturas entre ellos y el jugador. Kike García es uno de los que termina contrato este final de temporada y está dispuesto a escuchar ofertas que hagan de su salida una motivación adicional para continuar su carrera en un lugar que le brinde mejores condiciones. Delantero centro, goleador y con experiencia en primera, segunda e internacionalmente en Inglaterra.

Kike García
Kike García mantiene con vida al Eibar

Peter Lim espera poder sellar el paso de Kike García al Valencia para evitar sorpresas

Nada más ver su desempeño esta temporada para poder realizar un análisis que gravite en lo que es su explosión. Varios clubes le han puesto el ojo, y desde Mestalla esperan sellar el trato en la brevedad posible. Kike García ha anotado esta campaña 12 goles, los mismos que tienen todavía con vida a su equipo en esa lucha constante por no perder la categoría.

Todo eso lo ha conseguido en 34 partidos, y sumando 2835 minutos. A sus 31 años, que al final de este año serán 32 sigue siendo un delantero de mucha vigencia. Poseer características de killer, con excelentes diagonales, una visión tremenda en lo que respecta a la ubicación dentro del área, y un correcto desempeño en sus labores de líder.

Las salidas abonan la tesis que tiene la directiva en su lugar

Adelante el Valencia podría sufrir varias pérdidas al final de esta temporada, lo que se traduce en obligaciones recurrentes. El primero en amenazar con partir ha sido Maxi Gómez, un jugador por el que esperan poder sumar al menos 40 kilos este verano. Ofertas tiene de varias partes, especialmente de clubes de la Premier League. A este se le suma Gonçalo Guedes.

La figura lusa tiene posibilidades de irse a un gigante en Inglaterra igual, y pose ofertas internas. Además de la ya famosa de Kevin Gameiro que dejan sin material de colchón para el trabajo del nuevo entrenador. Todos estos casos son cruciales, y definen las opciones que ahora mismo se presentan.

Marcelino Athletic