Manuel Pellegrini

El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini

Dado que le han puesto en el mercado, el cuadro ché busca hacerse a la oportunidad incluyendo una cifra tentadora

Una de las cosas que más se estaban estudiando en el entorno del Valencia CF era la de proponer algunos fichajes a cuenta de suplir las ausencias de todos aquellos que se han marchado por orden directivo. Y la zona de ataque es una de las que con mayor urgencia requiere movimientos, para eso han centrado su mirada en un activo del Betis que tiene la pinta ya definida, la de su salida.

El seleccionado no es otro que Loren Morón, que pese a haber sido el goleador del equipo la temporada anterior, necesita de mayor continuidad en un club que luche por cosas importantes. De hecho, ya la directiva le ha entregado sensaciones favorables a ese hecho, y le ha puesto un precio de salida muy bien constituido.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini ya piensa en el futuro con el Betis

El contrato y su buen momento no son impedimento para pasar de una entidad a otra

Su vínculo con el cuadro verdiblanco dice que están ligados hasta el verano de 2024. La plantilla de Pellegrini es amplia, y el pago de sus fichas en este momento es demasiado elevado. Por eso debe haber un sacrificado, y tras el estado de gracia al que ha sido sentenciado el club se busca que Loren libere una buena marca de este item en el futuro.

Valencia, y en especial Javi Gracia le han pedido, el tema es que si se miden por el valor de su salida dictaminado en la cláusula liberatoria la cosa va compleja. Ese precio es de 50 millones de euros, aunque si se miden por la necesidad, podrían dejarle salir por un promedio que se sitúa en lo más alto en 18 kilos.

El agente de Loren sigue peinando sus opciones, y ha decretado que el que primero se arrodille es el que se lleva el gato al agua

No es de extrañarse ni mucho menos, que Loren salga este periodo de fichajes es un tema que nadie desconoce. El tema pasa porque hay varios candidatos a hacerse con sus servicios, con el simple hecho de igualar la petición del club. Su representante tiene todas las ofertas en sus manos, y decidirá a partir de múltiples factores.

Loren Morón
Loren Morón, delantero del Real Betis Balompié

Hasta ahora la esperanza che sigue intacta, el club está pendiente de sus posibilidades y espera poder lograr efectividad en las siguientes horas. Si Loren se suma, dan por finalizado su plan de consecuciones estivales, y es claro que para evidenciar efecto en su proyecto, van por el camino indicado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa