El Valencia CF estudia seriamente el fichaje de Juan Bernat

Puede entrar en un acuerdo entre el PSG y el Valencia CF

Las piezas comienzan a moverse para grandes operaciones. El PSG sigue en la búsqueda de un lateral izquierdo de primer nivel. Tras Yuri Berchiche O Kurzawa, el pasado verano llegó a París Juan Bernat. Sin embargo no ha terminado de cuajar. De cara a este próximo verano se volverá a tener el objetivo de reforzar esa posición, una petición expresa de Tuchel al club francés.

Y es aquí donde aparece el Valencia CF. José Luis Gayá es muy del agrado del entrenador alemán del PSG, que quiere laterales muy rápidos y con mucha proyección ofensiva pero también que aporten cierto equilibrio defensivo. Por este motivo, aprovechando el valencianismo de Bernat, el PSG tiene un plan.

Bernat Valencia

Dicho plan pasa por ofrecer la vuelta de Bernat a Mestalla, jugador del agrado de la afición del Valencia CF, para poder llevarse a José Luis Gayá a París. No es sencillo sacar a Gayá del Valencia, pero ante el interés de Real Madrid y Atlético, el PSG puede ser el menor de los males para los valencianistas.

Porque además de recibir un recambio de plenas garantías y con el corazón valencianista, el Valencia CF también obtendría una suculenta cantidad de dinero. De paso, los de Marcelino evitarían reforzar a rivales directos en la pelea por los objetivos nacionales, como son Real Madrid y Atlético de Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·