Rodrigo Moreno

El Valencia CF fija objetivo estelar para tapar hueco de Rodrigo Moreno

Experimentado extremo inglés tendría la posibilidad de llegar al equipo ché

Valencia CF es uno de los equipos que en el pasado mercado de verano no realizó ninguna incorporación al equipo. Ahora tiene la opción de incorporar un experimentado alero quien tendría la responsabilidad de cubrir las funciones de Rodrigo Moreno en el equipo de la capital del Turia. La urgencia por incorporar en el cuadro blanquinegro es bastante amplia y Rodrigo Valencia tiene que pasar al olvido.

Peter Lim y Anil Murthy son aquellos quienes tomaron la determinación de no firmar jugadores para la presente temporada. Sin embrago, el hecho de haber tomado esa decisión les da la posibilidad de incorporar jugadores teniendo en cuenta que tienen fichas libres. Esto siempre y cuando dicha ficha se encuentre como Rodrigo Valencia agente libre.

Daniel Sturridge podría llegar al Valencia CF

Rodrigo Valencia, una historia que se pretende olvidar con la nueva ficha quiere seguir en la élite del fútbol europeo

El jugador que piensa incorporar el Valencia es Daniel Sturridge. Como se indicó, el inglés hoy en día se encuentra como agente libre y tendría la posibilidad de incorporarse a un club. Las múltiples ventas del equipo han dejado un espacio que bien podría ser ocupado por el experimentado delantero.

Celta de Vigo es uno de los equipos que también se encuentra a la espera del visto bueno de su entrenador para ir a por el inglés. No obstante,  Óscar García parece escéptico frente a dicha incorporación gracias a la cantidad de tiempo en que Sturridge no ha tenido competencia en estos últimos meses.

Los mencionados directivos del Valencia ven con buenos ojos este plan de incorporar al delantero inglés. Con esto alivianarían un poco los ánimos fuertes de la edición que exige jugadores con bagaje y experiencia. Esta operación depende de la oferta que el equipo ché puede llegar a proponer.

Además de Sturridge, Valencia tiene otro jugador en carpeta

Reinier Jesús es un jugador que le pertenece al Real Madrid que milita en el Borussia Dortmund. Pero, el el equipo alemán no ha tenido la continuidad que los merengues esperaban que tuviese. Por esto, los directivos madridistas estarían pensando en cederlo a un equipo que le garantice minutos.

Aquí es cuando aparece el Valencia, pues la posibilidad de contar con Reinier es bastante grande. El Real Madrid quiere que su jugador tenga más protagonismo y la situación del equipo ché es perfecta para que el brasileño pueda explotar todo su potencial. Lim y Murthy tendrían la última palabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar