Ezequiel Garay

El Valencia CF frena el vendaval Garay con ataque directo al Valladolid

Ataque inminente para reemplazar al argentino que parece no ir más con los albos

Ezequiel Garay es un defensa argentino de gran trayectoria internacional con su selección y varios clubes donde ha militado. Su carrera actualmente se ha visto afectada gravemente por escenarios de lesiones y cuestiones extradeportivas que le han sido suficientes a Valencia CF para buscar una alternativa en un club modesto como el Valladolid, cuadro que tiene en sus filas a uno de los más prometedores jugadores.

Después del altercado propio de farándula en que Garay usa una red social para desmentir a Valencia de posibles manifestaciones donde se deja en entredicho el “buen nombre” del jugador que presuntamente no ha querido renovar su contrato con el club, ahora el conjunto dirigido por Albert Celades, busca urgidamente el posible reemplazo del zaguero.

Recambio para la zona defensiva del club

César Sánchez, integrante de la junta directiva de Valencia CF, se ha puesto a la tarea de buscar un sustituto digno y con quilates para integrar la nómina del equipo que actualmente se encuentra corta debido a los movimientos que configuran la presunta salida de varios jugadores de la plantilla.

El Real Valladolid, parece ser la fuente que proporcionará al nuevo fichaje del cuadro valenciano, se trata de Mohammed Salisu, jugador ghanés formado en el África Talent Football Academy de aquel país, donde posteriormente recae en el Valladolid en el año 2017, en el cual, paulatinamente fue ascendido hasta llegar al primer equipo.

En la campaña 19/20, estaba destinado a jugar con el equipo B, aunque se entrenara con el primer equipo, pero la bajas de Javi Sánchez y Federico Barba lo llevaron a debutar de manera rápida en la primer jornada de liga contra el Real Betis, donde posteriormente de hace de un lugar en el primer equipo y como titular, transformándose así, en el jugador más valioso del club.

Oportunidades de adquirirlo y posibles rivales

La cláusula de rescisión de Mohammed Salisu ronda los 12 millones de euros, siendo esta una cantidad al alcance de Valencia que actualmente y como todos los clubes del mundo tienen problemas financieros. No obstante, esta suma parece ser un valor muy bajo para la calidad y rendimiento que ha mostrado el ghanés.

A su vez, el Stade Rennais Football Club de Francia y Atlético de Madrid se perfilan como los más acérrimos rivales para hacerse del jugador. Por otro lado, en tanto se sigan sumándose equipos para para adquirir al jugador, este podría llegar a ser persuadido por el Valladolid para modificar su contrato y sacarle un poco más de provecho a su traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero