El Valencia CF guarda 12 kilos en las arcas para atar al sustituto de Parejo

Gusta mucho en Mestalla Rubén Alcaraz, del Valladolid

La pasada temporada se convirtió en uno de los centrocampistas revelación del campeonato, sin embargo este curso el rendimiento de Rubén Alcaraz en el Valladolid está muy por debajo de lo visto entonces. Aun así sigue manteniendo un gran cartel entre equipos importantes del campeonato, como es el caso de Betis Valencia CF, en este segundo caso como sustituto de Parejo.

Ambos conjuntos ven en Alcaraz una opción a buen precio para paliar ciertos déficits en su plantilla. En el caso del conjunto che Celades sigue sin tener un suplente de garantías para Parejo y el del Valladolid ya ha demostrado que se puede desenvolver a gran nivel en un doble pivote como el que tiene implantado el Valencia CF.

Parejo Valencia

Por su parte el Betis ha reforzado este invierno su centro del campo con Guido Rodríguez, pero aun así sigue buscando jugadores para ampliar la nomina de jugones en su sala de maquinas. En verano pueden salir Javi García, Guardado e incluso William Carvalho, por lo que la opción de Alcaraz volverá a estar muy presente en las oficinas béticas.

¿Qué pasa con Mangala?

Eliaquim Mangala fue la gran apuesta del Valencia CF para completar su defensa el pasado verano. El francés llegaba en principio para ser el cuarto central de la plantilla, sin embargo pocos podían imaginarse que su rol en el equipo hasta este momento iba a ser tan reducido. Ni con Marcelino antes ni con Celades ahora ha tenido continuidad y parece que así seguirá siendo.

Alcaraz Valencia

De hecho muchos pensaban en él para dar un paso al frente tras la grave lesión de Garay, pero nada más lejos de la realidad. Y es que el Valencia CF ha recibido el visto bueno para incorporar otro futbolista fuera de mercado y la idea ea firmar otro zaguero para lo que resta de curso, dejando claro que Mangala no es una opción.

Una de las razones por las que Celades sigue dejando fuera a Mangala es porque cree que sigue lejos de su mejor nivel físico. Si por algo se caracteriza el juego del francés es por su potencia a la hora de ir al cruce con los delanteros rivales. Pero el técnico lo ve muy lejos de su forma física idónea y por eso no arriesga con él. Eso sí, se acerca el choque ante el Atalanta y si no llega otro central va a tener que ser de la partida.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas