El Valencia CF hipoteca el proyecto con renovación millonaria de Garay

A pesar de su grave lesión el argentino firmará un nuevo contrato

El Valencia CF va a seguir con el plan marcado inicialmente y firmará un nuevo contrato a Garay a pesar de la grave lesión que ha sufrido en este inicio de año. El acuerdo con el central ya estaba apalabrado antes de este percance y la firma se llevará a cabo en los próximos días. Un acuerdo que puede terminar siendo muy perjudicial para el proyecto liderado por Peter Lim.

Y es que a sus 33 años y recuperándose de una grave lesión nadie sabe si Garay va a recuperar su mejor nivel una vez regrese a los terrenos de juego. Aun así el Valencia CF ha querido recompensar al jugador con un nuevo contrato en el que seguirá siendo uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla. Además el acuerdo será para las próximas dos o tres temporadas.

Garay Valencia

De esta forma el conjunto che se arriesga a hipotecar su futuro con una renovación millonaria de un jugador que no volverá a pisar los terrenos de juego al menos hasta el próximo mes de septiembre y que además en unos meses cumplirá 34 años, por lo que a nivel físico puede ser una lesión que le deje grandes secuelas y que nos impida ver otra vez al mejor Garay.

Javi Sánchez su sustituto

Sin oportunidades en el Real Valladolid parece que Javi Sánchez va a tener una nueva ocasión de mostrar su calidad en la Liga. En este caso le llegará de la mano del Valencia CF, aunque para que su traspaso al equipo de Mestalla termine siendo efectivo necesita el visto bueno de otros dos clubes de la liga española como el Betis y el Real Madrid.

Javi Sánchez Valencia

En el caso del club verdiblanco porque la otra opción que maneja el Valencia CF para cubrir la baja de Garay es la de Feddal. De esta forma el marroquí sería la primera alternativa y Javi Sánchez la segunda, por lo que el zaguero del Valladolid deberá esperar para saber si el conjunto che insiste con su fichaje o recibe el visto bueno del Betis.

Pero esto no es todo, y es que después también necesita que el Real Madrid de el visto bueno a la operación, ya que es quien posee los derechos del joven central. La idea del Valencia CF es cerrar una cesión para los próximos 16 meses, osea hasta verano de 2021. El club blanco ve con buenos ojos esta opción siempre y cuando el jugador vaya a disponer de minutos, no como en Valladolid.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote