El Valencia CF implicado en el finiquito de Diego Costa en el Atlético

Se aproxima baile de atacantes que perjudicaría enormemente al delantero rojiblanco

Se avecina baile de delanteros el próximo verano. Muchos son los equipos que buscan cambiar de ariete, y muchos de ellos son de la Liga Santander. El Valencia CF parece dispuesto a permitir la marcha de Rodrigo Moreno, mientras que el Atlético de Madrid hará lo mismo con Diego Costa, que no ha tenido su mejor temporada.

Ambos conjuntos ya manejan varios nombres. En el conjunto ché, el gran candidato es Nahuel Bustos, jugador del CA Talleres. Por su parte, Simeone parece decidido a tirar contratar a Aubameyang, quien no continuará en el Arsenal a la conclusión de la presente temporada. Un baile de delanteros que propiciaría la salida de Diego Costa.

Diego Costa

El Arsenal, dispuesto a facilitar la salida de Aubameyang

El último proyecto del Arsenal ha sido un fracaso. Desde la salida de Arsene Wenger, el club londinense no ha conseguido levantar cabeza. Tras la salida de Unai Emery y la posterior llegada de Mikel Arteta, el conjunto gunner llevará a cabo una reforma de su plantilla para volver a la senda de triunfos a la que estaban acostumbrados.

Para ello, tendrán que permitir la salida de algunas de sus estrellas para abrir espacio salarial. Uno de los nombres propios es Aubameyang, que suena para grandes equipos. Simeone se ha interesado en el delantero gabonés por sus características, que elevarían aún más el nivel del equipo, que está dispuesto a todo por conseguir la Champions League.

Otro de los nombres que parece que tienen sus días contados en el Emirates es Mesut Özil, quien llegó como una auténtica estrella tras buenos años en el Real Madrid pero que no ha conseguido mantener su nivel. De esta forma, el Arsenal buscaría jugadores ofensivos para la próxima temporada y se han fijado en un jugador de La Liga.

Pierre-Emerick Aubameyang

Rodrigo Moreno, con pie y medio fuera del Valencia CF

Se trata de Rodrigo Moreno, quien tras varios intentos parece que abandonará finalmente Mestalla. El delantero español sería una petición de Mikel Arteta y que llegaría para suplir la marcha de Aubameyang al Atlético de Madrid. Un cambio de cromos que tendría un claro perjudicado, Diego Costa.

El delantero hispano-brasileño no ha tenido su mejor temporada. En 19 partidos disputados, Diego Costa tan solo ha anotado 2 goles y repartido 3 asistencias, un balance muy pobre para un jugador que ha sido muy importante para Simeone. Sin embargo, parece que club y jugador separarán sus caminos a la conclusión de la presente temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic