El Valencia CF impone objetivo oculto a Voro además de la salvación

Aparte de conseguir la permanencia en primera, el entrenador sustituto tiene otra meta que cumplir

Con un par de días en el cargo como el entrenador temporal de el Valencia CF, Salvador González Marco, más conocido como Voro. Tiene la difícil tarea de lograr la permanencia del club ches en LaLiga Santander. El técnico valenciano se enfrentará a los cuatro partidos más difíciles de su carrera como míster.

Peter Lim ya trabaja en el que será el entrenador principal y oficial para la siguiente temporada. Mientras tanto Voro ya labora con la nómina de el Valencia para adecuar la alineación que afrontará de manera titánica estas cuatro finales. No obstante el propietario singapurense le encomendó otro objetivo que deberá cumplir en este mes restante.

Voro Valencia
El futbolista surcoreano podría volver al once inicialista con Voro al mando

El jugador que deberá rendir por mano de Voro al término de la presente temporada con el Valencia CF

Todo el entorno valencianista sabe que el principal objetivo de Voro es ganar estos 4 partidos restantes y lograr la permanencia. Pero también tiene otra meta la cual es hacer rendir a un jugador recomendado por el propio Peter Lim. Surgido de la cantera ches, con tres años en el equipo principal. Lee Kang-in sería el jugador que tendrá que brillar en estos compromisos restantes.

El asiático es uno de los jugadores más prominentes de la plantilla valencianista pero en la era Gracia Lee Kang-in estaba relegado al ostracismo. Ahora con la dirección de Voro, el mediocampista tendrá muchas más oportunidades en dichos partidos. Incluso en el once inicial. Ya que el surcoreano es de los gustos del entrenador interino.

Lee Kang-in con la firme convicción de ser figura y salvar al Valencia CF del descenso bajo la dirección de Voro

Con la destitución de Javi Gracia en el banquillo ches, las oportunidades del centrocampista asiático aumentaron en gran medida. el jugador de 20 años tendrá una oportunidad de oro al ser protagonista en la gran gesta de Voro salvando la categoría. Dependiendo del rendimiento de Lee, el club valorará su renovación y probablemente un traspaso a un club internacional.

Voro y Lee kang-in tienenla obligación de sumar de a tres en los 4 partidos que quedan en LaLiga Santander. La travesía empieza el domingo en Mestalla, cuando el Valencia reciba al Real Valladolid quien también lucha por su permanencia en primera. Luego visitará al Sevilla FC, nuevamente recibirá en su estadio al SD Eibar. Y finalmente irá al estadio El Alcoraz para disputar el encuentro con SD Huesca.

Kang In Lee Valencia