El Valencia CF invertirá 15 kilos en el recambio de Kondogbia

Debido a la lesión del francés, el Valencia estudia contratar a Joan Jordán, pivote del SD Eibar

Un hecho inesperado ha reactivado un movimiento por parte de la directiva ‘naranjera' por un jugador de lo más destacado de la temporada en LaLiga. La lesión de Kondogbia hace prever que Joan Jordán sea su reemplazo y desde el conjunto ‘armero' lo saben, acto por el cual no pondrán mucha resistencia.

El contrato del habilidoso pivote termina en junio de 2020, motivo por el cual se conoce que desde Eibar no podrán retenerle mucho más tiempo, o se arriesgan a dejarlo ir sin costo, lo que resulta más grave aún. Con un valor en el mercado de 15 millones, como lo dictamina su cláusula, se estima que lo dejarán ir incluso por 10, oferta que ya tiene lista el equipo que orienta Marcelino.

Kondogbia / Agencias

Para el entrenador, Jordán es un jugador que calza bien en su esquema y a las directrices propias del club, pues desde su posición se hace fuerte en el control de balón en salida, es fuerte en el juego aéreo y acompaña bien el ataque en excursiones propias de un jugador de clase mundial. Sin duda, una verdadera ganga que esperan concretar a final de campaña.

© Copyright 2019 GOL digital ·