El Valencia CF juez del fichaje de Florenzi por el Atlético Madrid

El lateral italiano es el elegido para reforzar la banda colchonera, sin embargo su fichaje pende de un hilo a la espera de una operación del Valencia CF

 

Desde que se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League el Atlético de Madrid lleva siguiendo la pista a Alessandro Florenzi, carrilero de la AS Roma y que otro año más ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de su equipo. Florenzi llegaría para cubrir la posible salida de Sime Vrsaljko, que precisamente regresaría este verano al fútbol italiano.

Sin embargo el fichaje del jugador italiano no se antoja sencillo, ya que las últimas informaciones de Tuttosport apuntan a que el Inter de Milan se ha entrometido en la operación y está dispuesto a pujar fuerte por Florenzi, que finaliza contrato en el año 2019 y por lo tanto la Roma puede verse obligada a traspasarlo este verano.

Florenzi Atlético

El Inter de Milan le ha colocado entre sus candidatos para el lateral derecho, sin embargo esta operación tan solo se llevaría a cabo si finalmente no llega a un acuerdo con el Valencia CF por Joao Cancelo. El conjunto che no quiere rebajar la opción de compra del jugador portugués, lo que obliga al club italiano a buscar otras opciones en el mercado y que en este caso puede tener incidencia en la planificación veraniega del Atlético de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado