El Valencia CF larga a Piccini para disputar fichaje al Athletic

Un nuevo movimiento tiene pendientes a todos en la capital del Turia con un club italiano

La nueva dirección del Valencia CF está orientada a mover algunas piezas de lugar como efecto de sus nuevos miramientos profesionales. El plan salida ya ha cobrado varias víctimas, donde destacan figuras como: Rodrigo Moreno, Ferrán Torres, Ezequiel Garay, Francis Coquelin y el mismo Dani Parejo.

Pero así como ellos han salido es claro que otros más también lo pueden hacer, es el caso de Cristiano Piccini. El lateral ha sido avisado y tiene los días contados en Mestalla, lo que sorprende es la manera en la que cae. Jugará Champions, y estará en una de las revelaciones del continente, el Atalanta de Bérgamo.

Piccini
Piccini tiene claro que no va más en el Valencia CF

Una operación casi cerrada que abre las puertas de la esperanza a otro crack de la banda

Lo de Piccini es un tema que no se esconde, aunque ciertamente no ha sido confirmado oficialmente. La prensa italiana da fe de que está todo muy cerca, y que es ese tipo de movimientos que nada parece tumbar. En el conjunto de Gian Piero Gasperini se muestra como una solución, y una alternativa muy tentadora.

Tendrá que adaptarse al sistema defensivo de 3 zagueros, y adelantándose unos metros podría ganar influencia en la zona de ataque. Justo lo que estaba buscando y que las lesiones no le permitieron demostrar en España. Por donde se mire es perfecto, tanto para los clubes como para el jugador, más ahora que valora el regreso a su natal Italia y la ríspida Serie A.

Ahora todo apunta a Odriozola, un jugador al que le tiene que pelear cara a cara al Athletic

Despejado el camino y con el cupo libre, lo de Álvaro Odriozola lo es todo ahora mismo. Es el lateral que ellos quieren, por juventud, por condiciones y por facilidades. El único club que se encuentra ahora mismo trabajando bajo esa misma dirección es el Athletic, pero ellos han demostrado estar cojos en el tema financiero, y por lo tanto la ventaja es para el cuadro che.

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola opción de mercado para el Athletic de Bilbao

Lo que han vendido hasta acá si bien les ha dejado una buena cantidad de dinero, no parece ser suficiente para afrontar estos nuevos retos. Motivo de sobra para seguir perfilando su plantilla y esperar que se de un nuevo gran traspaso y así meterse de lleno por los servicios del ex lateral de la Real Sociedad. Los candidatos son: Mouctar Diakhaby, Jasper Cillessen o Kevin Gameiro, todo está por definirse.

Atletico Wanda Metropolitano