Valencia CF

El Valencia CF llama a la Juventus para frenar venta de Higuaín a la MLS

No se pierde la esperanza en la capital del Turia en relación a un delantero de altos contrastes

Un fuerte indicio deja escapar que el delantero de la Juventus de Turín , Gonzalo Higuaín, podría terminar de sellar su paso a los Estados Unidos este mismo mercado estival. David Beckham habría presionado por el hecho y tendría a tiro de as el tema, un tema que ahora gana especialidad y morbo con lo último que han dejado escapar los jefes del Valencia CF.

Según una fuente muy certera, la cúpula de Peter Lim habría llamado hasta Turín y habría pedido un poco de claridad acerca del tema que le compete al punta argentino. La idea es poder concertar algo, y llevarle a Mestalla para que sea su nueva prenda de garantía tras lo hecho en los últimos años por Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

Valencia CF
Gonzalo Higuaín está buscando marchar de la Juventus y el Valencia CF le tantea

El representante del jugador ha abierto la opción al sacar públicamente su última decisión

Sin embargo, y hasta acá todo respondía a un fuerte manto de especulaciones y rumores. Los diferentes medios se habían adjudicado la noticia que no es oficial en tanto no salga un protagonista a afirmarlo. Pues bien, eso es lo que ha hecho Nicolás Higuaín, hermano y representante de Gonzalo ante las cámaras de algunos medios en Argentina, su país natal.

Este ha dicho que Pirlo le ha despedido formalmente de sus compañeros, y que ellos como marca lo valoran. Se trata de un jugador que ha anotado 350 goles en los últimos años, y que está dispuesto a seguir al frente con su carrera, pero fuera de Italia. A sus 32 años sigue vigente, y su mayor deseo es seguir su carrera en el viejo continente.

Ofertas hay de todos los sitios, ahora todo depende de la directiva che

Que exista un ofrecimiento de los Estados Unidos es real, así como los hay de Francia, España, China e Inglaterra. Hasta ahora no hay ninguno que les convenza, lo que deja mucho margen para los que decididamente vayan a ir a buscarlo. Valencia es uno de ellos, y más por especulaciones, por necesidades mismas.

Peter Lim
Peter Lim quiere reforzar al Valencia con un delantero de élite

El agente del jugador lo ha dejado en el aire e invita a que se tome por la vía del hecho, Higuaín quiere seguir vigente y en Europa. Valencia le puede ofrecer un lugar en el equipo de Javi Gracia, así como oportunidad de ser la cabeza de un proyecto que busca sea el resurgir de un club destinado a la grandeza. Habrá que seguirle atentamente, los sucesos están a punto de ser esclarecidos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña