El Valencia CF llama al Manchester City tras exigencias por Laguardia

El Alavés se pasa exigiendo para ceder con Laguardia y el Valencia CF apunta al Manchester City

Marcelino García Toral se ha puesto serio. Tras los últimos días frenéticos en el Valencia CF, el entrenador asturiano ha tirado de carácter para avisar que a muchos equipos les está favoreciendo la crisis por la que atraviesa el conjunto ché y apremia al club a ponerse manos a la obra para que lleguen al menos tres fichajes.

En esa línea, ya se sabe que las necesidades del Valencia CF, a día de hoy, pasan por reforzar el centro de la defensa, por encontrar un suplente que apriete a Gayà y reforzar también la parcela ofensiva. En cuanto al central, ya se tiene totalmente elegido el jugador. Es más, las negociaciones ya han comenzado.

Laguardia

Hablamos del mariscal de la retaguardia del Deportivo Alavés, un Víctor Laguardia queno es sencillo que recale en el Valencia CF. Y es que el Deportivo Alavés, club saneado que no tiene ninguna urgencia por vender, tiene unas exigencias muy altas. Piden entre 10-12 millones por el traspaso, cantidad reservada en el Valencia para Rafinha.

Además, el propio Laguardia cobra un millón de euros anuales, cifra que el Valencia CF tampoco está de acuerdo en abonar al que sería el cuarto central del equipo. Por eso, el club ché ha iniciado un plan alternativo y ha contactado de nuevo con el Manchester City para preguntar por la posible cesión de Mangala.

© Copyright 2019 GOL digital ·