El Valencia CF malvenderá a Maxi Gómez y Gonzalo Guedes

La salida de el par de jugadores que le puede costar caro al taronges

Ante el eventual mercado de fichajes el Valencia CF tiene pensando en darle salida a Maxi Gómez y Gonçalo Guedes. Para dar cavidad a solo dos fichajes en la amplia carpeta de Javi Gracia al club valenciano. La orden viene desde el mismo Peter Lim quien argumenta una grave crisis económica en el equipo.

De esta manera el entrenador ches podrá escoger solo dos fichajes de los que ya tiene en su portafolio. Lo peor del asunto es que vienen en condición de préstamo sin opción de compra. Algo lamentable si vemos la situación del club el cual se encuentra en zona de descenso y por lo cual debería de invertir más dinero.

valencia Maxi Guedes
Gonzalo Guedes es otro de los sacrificados por Javi Gracia para poder reforzar la plantilla

Los nombres que ya suenan para el reemplazo de Maxi Gómez y Guedes en el Valencia CF

Ante el lamentable anuncio de su propietario Peter Lim de solo traer dos refuerzos de cara al resto de la liga española. Javi Gracia ya tendría algunos nombres que podría sonar como los llamados relevos del Uruguayo y el portugués. Aunque algunos son lejanas posibilidades de igual forma se maneja la oportunidad.

El pedido más importante para el entrenador del club naranja es un centrocampista pivote y un defensa central. Los nombres que se barajan son el de Harry Winks del Tottenham pero el jugador no parece estar convencido. Para la Zaga defensiva suena Daniele Rugani pero la Juventus No ha autorizado su cesión. Diogo Leite del FC Oporto jugador difícil de soltar.

La grave situación del Valencia CF que amenaza con el tercer descenso en su historia

Desde su fundación en 1919 el club ches ha descendido a la segunda categoría del fútbol español en 2 oportunidades. La primera fue en el año 1928 y se prolongó hasta 1931 cuando logró volver a primera. La segunda fue en el campeonato de 1986-87 cuando el equipo tuvo una gran sequía de victorias. Pero solo duro un año en segunda.

De seguir la situación actual, el Valencia CF podría experimentar la tercera vez que pierde la categoría en la máxima del fútbol español. Es por ello que Javi Gracia centra todas sus energías en reforzar las partes más criticas de su esquema táctico. Pero su propietario Peter Lim no ayuda en mucho al anunciar que solo serán dos los refuerzos y modo de cedido.

Valencia Benítez