El Valencia CF medita repetir la fórmula David Silva con el referente del filial

El conjunto ché estudia las diferentes alternativas de actuación con el crack del Mestalla Fran Villalba

 

El Valencia CF ya está en plena planificación de la temporada 2018/2019 después de haber certificado su clasificación para la Liga de Campeones antes de terminar la competición en la Liga Santander. Además de las grandes incorporaciones que tienen en mente, también hay que estudiar la situación de algunos de los jugadores más importantes que llegan del filial.

Es el caso de Fran Villalba, un centrocampista que desborda calidad y al que se le empieza a quedar muy pequeña la Segunda B. Por este motivo, antes de que se desaproveche el jugador, en las oficinas de Mestalla ven un caso similar al que en su día se produjo con David Silva.

Silva Valencia

En aquel entonces, Silva salió cedido al Celta de Vigo y a la SD Eibar, para después regresar al Valencia CF. El resto es historia viva del fútbol español. Uno de los mejores futbolistas de la última década. Villalba saldrá cedido o incluso traspasado pero guardando siempre una opción de repesca. Muchos equipos de Primera y Segunda están a la espera de acontecimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero